Cómo entrenar para flebotomía
Ganar su diploma de escuela secundaria o su GED Con el fin de incluso tomar los cursos requeridos para ser un flebotomista , debe tener al menos uno de estos certificados. Mientras que en la escuela secundaria , el estudio de temas como la anatomía y la fisiología. A menudo , se trata de áreas de estudio que le ayudarán a obtener una posición como un flebotomista , ya que es información importante y relevante .
2
Tome cursos de flebotomía . Escuelas de formación profesional y muchos colegios comunitarios ofrecen cursos con el fin de obtener la certificación de la flebotomía. Usted debe completar por lo menos 1 semestre de formación en un curso de flebotomía. A veces se tarda hasta 1 año. Usted tiene que pasar un examen final para recibir su certificado.
3
Solicitar un puesto de formación en el hospital local . Al tener experiencia práctica en su futuro lugar de trabajo , que le ayudará a prepararse para convertirse en un flebotomista y usted se familiarizará con la forma de interactuar con los pacientes nerviosos ( a menudo las personas están nerviosos cuando necesitan extracción de sangre ) .
4
Mírame a los requisitos de su estado para un flebotomista . Muchos requieren un cierto número de años en un curso de formación (18 semanas a 1 año ), un certificado de flebotomía , la experiencia práctica y, a veces incluso más . Satisfacer todos los requisitos antes de comenzar su búsqueda de empleo real. Recopilar toda la documentación que usted necesita para comenzar a solicitar puestos de flebotomía .
5
Crear un currículum que destaca toda su experiencia de la flebotomía , historia, habilidades y todo lo que es relevante para la flebotomía posición. Incluya copias de su GED o diploma de escuela secundaria y de su certificado de flebotomía. No se olvide de referencias profesionales .
6
Solicitar puestos como un flebotomista en hospitales y clínicas locales. Hable con el gerente para ver si tienen posiciones disponibles. Compruebe en su aplicación a menudo para ver si todavía tiene que ser revisado.