Cómo esterilizar una aguja

Si una aguja se va a ser utilizado para perforar la piel , incluso una punción superficial, que es necesario esterilizar la aguja primero . Las agujas pueden ser esterilizadas en básicamente dos maneras diferentes - por la aplicación de calor o a través de medios químicos, tales como remojo en alcohol o peróxido de hidrógeno . El método que elija dependerá de lo que se va a utilizar la aguja , cuánto tiempo usted tiene y qué método es el más conveniente en ese momento. Sólo recuerde que es importante elegir un método u otro en cualquier momento que se va a perforar la piel con una aguja. Cosas que necesitará
Jabonera
una toalla de papel
Alicates Pinzas

guantes de cocina
Taza de té
Frotar alcohol o peróxido de hidrógeno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavar la aguja por primera vez en la palma de su mano con unas gotas de detergente para lavar platos y agua. Frote el pulgar sobre la aguja y lo frota alrededor en el jabón hasta que se hayan eliminado toda la suciedad , grasa o aceites. Enjuague y deje secar sobre una toalla de papel limpia.
2

Doble una toalla de papel dos veces, luego lo consigue húmedo y déjela a un lado . Sujete el extremo no puntiagudo de la aguja firmemente con alicates, pinzas o un guante de cocina y hundir la punta de la aguja dentro de una llama. La llama puede el quemador en una estufa de gas o una llama de la vela . No sostenga la aguja encima de la llama (donde puede acumularse el hollín ) , sino más bien en el lado de la llama, y mantenerlo allí hasta que la aguja es muy caliente.
3

Ajuste la aguja sobre la toalla de papel húmeda que ha preparado antes y deje que se enfríe .
4

Lávese las manos con alcohol o agua oxigenada y luego recoger la aguja por el extremo no puntiagudo. Trate de no tocar la punta de la aguja a medida que trabaja .
5

Llene una taza de té con 1/2 pulgada de frotar alcohol o agua oxigenada si usted no desea esterilizar con calor. La caída de la aguja dentro de la taza y deje reposar en el líquido durante 20 segundos.
6

Lávese las manos con alcohol o agua oxigenada y luego retire con cuidado la aguja de la taza de té.