Cuidado de la Salud en los Estados Unidos
Los Estados Unidos no ofrece cobertura de salud universal; aproximadamente el 85 por ciento de los ciudadanos estadounidenses tienen seguro de salud . La mayoría de las personas a pagar por su cuidado médico a través de ya sea una compañía de seguros de salud o seguro médico patrocinado por el gobierno , a pesar de la popularidad de la medicina Boutique --- en la que los pacientes pagan una tarifa fija por el acceso a un médico --- está creciendo, y la gente que o bien no pueden pagar un seguro o desean tratamientos o médicos que no están cubiertos por su plan deben pagar de su bolsillo .
seguros
Más de la mitad de las personas en los Estados Unidos reciben el seguro a través de su trabajo o de su cónyuge o de trabajo de los padres; el empleador cubre algunos de los costos , y el empleado le paga una cuota mensual. El gobierno cubre el seguro médico para los empleados federales , , miembros y veteranos militares ancianos y algunas personas con bajos ingresos. Las personas pueden comprar directamente los planes de seguro , pero éstos tienden a ser caros .
Planes
Hay dos tipos principales de planes de seguros de salud de Estados Unidos. Una organización de gestión de la salud (HMO ) tiene una tarifa más baja, y los pacientes pagan menos por la visita del doctor, pero los miembros debe visitar a su médico de cabecera para cualquier problema que puedan tener. El médico de atención primaria debe entonces escribir una referencia a otro médico dentro de la HMO . Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO) tienen tasas más altas, pero los usuarios pueden visitar a un especialista sin una referencia. Ambos tipos de plan sólo proporcionan cobertura para los médicos que están en la red del plan de seguro de salud.
Problemas
La complicada naturaleza de las máscaras del sistema de salud de Estados Unidos uno básico problema: la asequibilidad. El vínculo entre el empleo y el seguro hace que sea difícil para los desempleados o trabajadores por cuenta propia a pagar la atención médica . Además, el creciente costo de la atención de la salud hace que sea más difícil para los empleadores a proporcionar servicios de salud a sus empleados. Algunos empleadores contratan a tiempo parcial o los trabajadores independientes en lugar de empleados a tiempo completo para esquivar costos de los beneficios de atención médica. Las aseguradoras también pueden ser negligentes en el cumplimiento de las reclamaciones . Algunos médicos tienen unos planes de seguro o seguros caída por completo porque las aseguradoras se niegan a pagar. Muchas personas también tienen problemas que ofrezcan medicamentos recetados no cubiertos por sus planes de salud .
Investigación
Mientras que el sistema de salud de Estados Unidos puede no ser especialmente eficiente en la prestación de atención a los pacientes, los Estados Unidos es un líder en la investigación en salud , con grandes cantidades de dinero que se gasta en el desarrollo de las innovaciones médicas . La mayor parte de este dinero proviene de la industria con fines de lucro de atención médica. Fundaciones sin fines de lucro y los Institutos Nacionales de Salud (NIH) , una institución gubernamental financiada por los contribuyentes , proporcionan otras fuentes de financiación , a pesar de los recortes en la financiación de los NIH han reducido el papel de esa agencia en la investigación .