Cómo convertirse en un Nutricionista Online
obtener su grado . El primer paso es completar un título de cuatro años . Debe estar en un colegio o universidad acreditada.
2
Obtener la licencia de su estado. Cada estado tiene sus propios requisitos , pero si quiere ser tomado en serio , es necesario para obtener la licencia . El mejor momento para hacerlo es justo después de graduarse de la universidad porque toda la información está fresca en su mente .
3
Tomar el examen de credenciales American Dietetic Association para que pueda convertirse en una nutricionista registrado . Esta prueba es importante , ya que le dará las credenciales que necesita para ganar más dinero.
4
Adquirir experiencia . Antes de comenzar a ofrecer sus servicios en línea , usted necesita para obtener un poco de experiencia en la vida real . Esto le dará tiempo para decidir si desea trabajar para una organización o directamente a particulares.
5
crear un sitio web que ofrece sus servicios como el de la caja del recurso abajo . De esta manera las personas pueden hacer citas en línea con usted. Desde que pagan a través de un sistema de pagos garantizados, usted sabe que está recibiendo pago por sus servicios , incluso antes de realizar los servicios.
6
Anuncie sus servicios para que usted comienza a recibir un flujo constante de clientes. Si usted no está familiarizado con la publicidad , usted puede pagar a alguien para hacer esto para usted.
7
Crear ebooks basados en su experiencia y los venden . Usted podría hacer guías de nutrición básicas para adolescentes o madres jóvenes. Entonces comercializar el libro y ganar dinero cada vez que se venda. Esta es otra gran manera de ser un especialista en nutrición en línea.
8
Regístrate con una compañía en línea . Esta es la opción que usted desea si usted no desea encontrar sus propios clientes. La compañía en línea encuentra los clientes y que, básicamente, son un subcontratista por ello. Creará sus citas , por lo que no tendrá la libertad que tendría si estuviera en su propio . Lo bueno es que va a tener un sueldo garantizado.