Cómo elegir un médico de Conserjería
Entender lo que voy a recibir . Tanto Cenegenics y CENIGENT hacen individuales de trabajo paciente ups en una variedad de áreas para determinar la situación basal del paciente. Cada uno proporciona recomendaciones adaptadas específicamente para sus pacientes a alcanzar una salud óptima. Ambas prácticas se especializan en el envejecimiento saludable. Golosinas Además CENIGENT enfermedades crónicas existentes con un enfoque de sistemas personalizados . Algunas prácticas de conserjería ofrecen mucho menos , simplemente citas más largas con ningún número de espera y teléfono celular personal para después del horario de llamadas . Algunos médicos ofrecen realmente a domicilio.
2
Algunas compañías de seguros han recibido quejas de que los pacientes fueron cargados a los procedimientos que fueron cubiertos por Medicare. La mayoría de los médicos de conserjería trabajan con contratos personales que no están cubiertos por el seguro, pero son un complemento . En muchos casos, es probable que todavía tienen que tener un seguro para el cuidado de al menos catastrófico. Cuando nos fijamos en el contrato de la práctica de conserjería, evaluar cuidadosamente cuáles son las obligaciones del médico son , y exactamente qué procedimientos , medicamentos y estancias en el hospital serán cubiertos. Preste atención a cualquier notificación de un cambio. Un procedimiento que se cubre hoy podría no estar cubierto mañana.
3
Tome una mirada cercana a la tasa. Se puede variar ampliamente de $ 1000 por mes por persona hasta $ 30,000 al año y más. Una forma de pagar por este servicio es a través de una cuenta de ahorros de salud. Estos fueron creados por el proyecto de ley de Medicare de 2003 para ayudar a las personas a ahorrar para gastos médicos y sanitarios cualificados sobre una base libre de impuestos. Consulte con su contador para la elegibilidad.
4
AT CENIGENT , Dr. Lida Ghaderi hace un perfil genético completo como parte de su evaluación de los pacientes , y una batería de pruebas de imagen de todo el cuerpo de predicción para poder predecir mejor los primeros signos de la enfermedad , antes de hacer una amplia investigación personalizada antes de poner a sus pacientes en un plan de 52 semanas diseñado para optimizar su salud. " CENIGENT se aparta de todos los enfoques médicos existentes mediante la introducción de un enfoque de sistemas y ofreciendo la genómica personalizada medicina basada ," ella explica . Al limitar su práctica personal a 70 pacientes , se les da el tipo de atención individualizada que nunca podría proporcionarles cuando trabajaba en un HMO . Allí dijo que el énfasis estaba en no tener que gastar demasiado tiempo o dinero en un paciente. Aún así, ella se resistió el sistema ordenando lo pruebas médicas pensó necesaria a pesar de sus costos , lo que justifica el gasto en la delantera apuntando a la baja tasa de hospitalización de sus pacientes. Ella se cansó en el centavo pellizcos constante del plan HMO, y comenzó CENIGENT como una práctica de conserjería que se ocupe de los problemas de salud subyacentes del paciente y solucionarlos antes de que un paciente se enfermó.
5
medicina Concierge sufre de la percepción de que es elitista , el establecimiento de un sistema médico de dos niveles . En realidad, es parte de lo que hoy se perfila como tres niveles: una práctica de conserjería para aquellos que pueden pagar los honorarios adicionales , cobertura de seguro de salud estándar que ahora es principalmente a través de las HMO , y los 47 millones de estadounidenses que no tienen ninguno en absoluto y dependen de las salas de emergencia en los casos extremos de la vida y la muerte .
6
Otras personas sostienen que la medicina conserje es demasiado nuevo para determinar si los pacientes realmente reciben una mejor atención. Como era de esperar de un gran HMO , un portavoz de Blue Cross /Blue Shield , el Dr. Barry B. Schwartz, afirma " Usted no está pagando por una mejor atención. Usted está pagando por un servicio mejor. " El último paso en la evaluación de una práctica de conserjería es conseguir el permiso para hablar con los pacientes del médico para ver si el gasto adicional vale la pena.