Cómo presentar un reclamo de seguro por cuenta ajena

El proceso de hacer una reclamación de seguro puede ser muy largo , detallado y engorroso. Sin embargo , por lo general no es más difícil que hacer una reclamación en nombre de alguien de lo que es para presentar una reclamación por usted mismo. De hecho, los proveedores de servicios médicos que lo haga por la gente todo el tiempo. La clave es reunir toda la información necesaria antes de presentar una reclamación. Cosas que necesitará documentos seguros
información de identificación personal
registros médicos
recibos por los servicios de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener una copia de póliza de seguro del demandante o la tarjeta. Usted necesitará el número de la póliza , domicilio a efectos de reclamaciones y cualquier deducible o copago información disponible.
2

Reúna las facturas médicas del interesado y los recibos de pago. Si un proveedor no es directa la facturación de la compañía de seguros , probablemente significa que la persona que está ayudando tuvo que pagar de su propio bolsillo . Usted necesitará el comprobante de pago , que puede incluir cheques cancelados, estados de cuenta bancarios , estados de cuenta de tarjetas de crédito y las facturas pagadas.
3

Llame a la compañía de seguros para solicitar formularios de reclamación. Algunas compañías de seguros envíelas , otros por correo electrónico. Utilice formas de la aseguradora para evitar problemas y complicaciones.
4

formularios de reclamación completo utilizando toda la información disponible . Por lo general , las formas requieren un número de póliza , número de Seguro Social , dirección , número de teléfono , fechas y montos de los servicios y la información de contacto. Incluya todos los documentos poder notarial u otro que le permiten discutir asuntos con la compañía de seguros . Si no tiene estos datos , aún puede presentar la reclamación , pero la compañía de seguros no será capaz de hablar de cualquier asunto con usted cuando se procesa la solicitud.
5

Adjunte copias de todas las facturas y justificantes de pago antes de enviar a las reclamaciones de la compañía de seguros de procesamiento departamento. Si la dirección de reclamaciones no está en la tarjeta o póliza de seguro que tiene, llame a la línea de servicio al cliente de la compañía para obtener la dirección correcta. Utilice el correo o un servicio de mensajería que pueden seguir entrega para asegurar que su paquete se entrega y para proporcionarle la prueba de presentación.