Cobertura de Seguro de Salud de Minnesota

Minnesota puede obtener cobertura de seguro de salud a través de programas estatales y las compañías de seguros privadas. Los programas estatales incluyen Asistencia Médica, MinnesotaCare y planes de ahorros de Medicare . Los residentes pueden solicitar los programas patrocinados por el estado mediante la presentación de una única solicitud. Los planes estatales ayudan a los participantes pagan por las visitas al médico, hospitalización , medicamentos, servicios de salud mental y la atención dental. Las compañías de seguros privadas ofrecen planes para individuos y familias, incluyendo cobertura a largo plazo , el seguro a corto plazo para las brechas de cobertura y programas suplementarios para los beneficiarios de Medicare . Asistencia médica

El estado se extiende la elegibilidad para la cobertura de asistencia médica a los niños menores de 21 años, mujeres embarazadas y adultos sin hijos entre las edades de 21 y 64 años. Para calificar, los candidatos deben cumplir los activos y límites de ingresos y viven en el Estado de Minnesota. Asistencia médica también ofrece la Asistencia Médica para Empleados con Discapacidades plan, que ofrece cobertura para las personas con discapacidad , sino que también desempeñan un trabajo . Las personas que califican para el plan MA- EPD deben pagar primas sobre la base de sus ingresos mensuales , con la excepción de los indios americanos.
MinnesotaCare

El estado ofrece MinnesotaCare para las personas que no pueden obtener un seguro de salud a través de sus empleadores y no tienen cobertura. Para tener derecho a la cobertura , los participantes deben tener la ciudadanía estadounidense , cumplir con las pautas de los activos e ingresos y viven en Minnesota. El programa requiere que los participantes a pagar las primas para la cobertura , a menos que cumplan con ciertos criterios. Los indios americanos y los familiares de los indios americanos que ya participan en el programa MinnesotaCare no enfrentan requisitos de suscripción. Ciertos miembros de la familia del personal militar también pueden recibir cobertura gratuita . El programa excluye de los límites de activos menores de 21 años y las mujeres embarazadas. Para los participantes que deben pagar por la cobertura , el costo de las primas mensuales depende de los ingresos familiares y tamaño de la familia .

Programas de Ahorros de Medicare

Minnesota elegibles para , o inscrito en el programa federal Medicare puede calificar para un Programa de Ahorros de Medicare, incluyendo los programas Beneficiario calificado de Medicare, los beneficiarios de Medicare Service Limited , calificado como discapacitado de Trabajo y los planes individuales calificados . Todos los planes requieren que los candidatos a cumplir con las pautas de ingresos y bienes para calificar. El programa QMB paga las primas de un beneficiario de Medicare mensuales, pagos de coseguro , copagos y deducibles . Los programas de SLMB y QI pagan primas para los beneficiarios de la Parte B de Medicare. El programa QWD paga primas para discapacitados beneficiarios de la Parte A de Medicare que no califican para la cobertura gratuita .
Seguros Privados

compañías de seguros privadas , incluyendo Blue Cross y Blue Shield de Minnesota y Medica, ofrecen cobertura para los individuos y las familias de Minnesota . Blue Cross y Blue Shield ofrece planes de seguro de salud a corto plazo para cubrir los vacíos en la cobertura por hasta 90 días. La compañía también cuenta con planes de cobertura de Medicare y los programas de grupo de seguros de salud para empresas. Los planes de grupo pueden cubrir tan sólo dos empleados , hasta más de 50 trabajadores. Medica ofrece planes para ayudar a pagar por las visitas al médico , medicamentos recetados, atención de emergencia , hospitalización y servicios de laboratorio. La mayoría de los planes Medica permite a los participantes a elegir niveles de deducibles y copagos para adaptarse a su presupuesto . Programas Medica ofrecen cobertura para las familias , los individuos y los planes especiales para ayudar a pagar los costos de medicamentos recetados para los beneficiarios de Medicare.