La definición de Seguro Value Based

Seguro de salud ha sido un tema polémico en los últimos años , debido a las reformas de la atención de la salud que fueron adoptadas por el gobierno federal de los Estados Unidos en 2010 y los debates en torno a esta legislación. Seguro basado en valor es una toma única en el seguro de salud en los que el costo de los servicios de salud a los asegurados está directamente relacionado con el valor percibido de los servicios. Concepto básico de Seguros Value Based

La idea básica de seguro de valor en base es alinear a cabo de una persona asegurada de los costos de atención de la salud de bolsillo con el valor de los servicios para los que están recibiendo . Por ejemplo , los pagos por una membresía de gimnasio pueden ser cubiertos por un plan de salud , mientras que el costo de una resonancia magnética, que es comúnmente usado en exceso , sería del todo de su bolsillo.
Justificación

El fundamento básico para el seguro de valor en función es económica. En un sistema de seguros tradicionales , los costos no están bien alineados con el beneficio general , lo que significa que las decisiones médicas tomadas por muchas personas no son eficientes desde el punto de vista económico. Por otro lado, si los procedimientos menos útiles son más caros para aquellos que eligen someterse a dichos procedimientos , serán menos propensos a tomar esa decisión.

Resultados

Los resultados del seguro de valor basada han sido en general positiva . Por ejemplo , Pitney Bowes , una compañía Fortune 500 , encontró que ahorró $ 1 millón de reducción de las complicaciones y los costos correspondientes de esas complicaciones entre sus empleados cuando se reduce los copagos por medicamentos diseñados para los pacientes con asma y diabetes .

Usa los Empleadores

Después de presenciar el éxito demostrado de la aplicación del seguro de valor en función de compañías como Pitney Bowes , muchas otras empresas han adoptado políticas de seguros similares para sus propios empleados. Un estudio de Mercer llevó a cabo una encuesta de 2007 de los grandes empleadores con más de 10.000 empleados y se encontró que el 80 por ciento de ellos estaban interesados ​​en la aplicación de algún tipo de valor basada programa de seguros dentro de los cinco años.