Corto Plazo Seguro Médico en Minnesota
planes de cuidado de salud a corto plazo son los planes individuales . Usted debe obtener las cotizaciones de unas pocas empresas diferentes , y un par de los planes de cada empresa. La mayoría de los planes no cubrirán condiciones preexistentes , como el embarazo , y muchos de ellos sólo cubrirá los gastos médicos mayores . No cubren , la atención de rutina preventiva. Comparar los copagos , coseguros o deducibles , y tenga en cuenta lo que el monto máximo de su bolsillo y lo que el máximo beneficio es para el plan. La prima es importante también, pero la comprensión de los beneficios del plan puede ayudar a determinar si el plan que está considerando es un buen valor .
Solicitando Cobertura
Una vez que ' he decidido sobre un plan, llenar la solicitud con cuidado y por completo. Usted debe tener su información de la receta a mano, así como el nombre y la información de contacto de cualquier médico que lo han tratado . La empresa a la que se aplica debe proporcionarle un esquema de cobertura que usted puede revisar mientras se tramita su solicitud . Una vez que tenga su póliza , usted tiene hasta diez días para revisar y devolverlo para un reembolso completo . Procuraduría
Advertencias
de Minnesota general tiene una serie de advertencias para aquellos que están considerando un seguro de salud a corto plazo. Una es que usted no debe comprar -back -to-back políticas a corto plazo , ya que podría poner en peligro su capacidad de tener condiciones preexistentes cubiertos. Otra advertencia es que los planes no sólo excluyen condiciones preexistentes que han sido diagnosticados; también puede excluir cualquier enfermedad para la que usted tenía síntomas antes de iniciar su plan. Planes es poco probable para cubrir la salud mental, y pueden tener una red bastante limitada . La Oficina del Procurador General de la Nación recomienda Observará detenidamente la política real , además de los materiales de comercialización previstas .
Alternativas
Si tiene enfermedades preexistentes , es posible que desee considerar otros opciones de seguro de salud. La Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria , o COBRA, ordena que los empleadores permiten a los empleados a continuar su cobertura de salud por hasta 18 meses, siempre y cuando paguen las primas. Una vez que se agota COBRA , HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud ) garantiza que puede inscribirse en un plan de salud. Estos planes pueden ser costosos , pero pueden ser mejores para aquellos con condiciones de salud graves que un plan médico a corto plazo.