Nacionales para conseguir a los heridos que no tienen seguro
Ir a la sala de emergencias. Esta opción puede ser costoso. Sin embargo, si los pacientes no asegurados no pueden pagar su tratamiento , el hospital puede ofrecer ayuda financiera . El proyecto de ley puede ser subsidiado o totalmente amortizado en función de la situación financiera o el gobierno puede subsidiar el proyecto de ley a través de programas estatales de Medicaid . Representantes del departamento de facturación del hospital puede señalarle en la dirección correcta .
2
Encontrar un centro de salud o clínica. Estos centros ofrecen servicios de forma gratuita o por un costo reducido en función de sus ingresos y situación. Usted puede encontrar centros locales mediante la introducción de su dirección en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. sitio web .
3
Llame a su oficina de salud local. La mayoría de las agencias de salud ofrecen atención clínica a los residentes en forma ambulatoria. Estas clínicas ofrecen servicios esenciales de salud a los que no pueden pagar la atención privada.
4
Contacte a un abogado . Si usted se lesionó en un accidente de coche, un resbalón y caída o algún otro tipo de accidente con resultado de lesiones a otra persona puede ser responsable . Si la otra parte estaba involucrado, su compañía de seguros puede ser responsable de su tratamiento médico.