¿Qué es el Programa de Reducción de Gastos Ohio Medicaid
spend-down es similar a un deducible del seguro . En un Medicaid spend-down , los residentes de Ohio deben presentar prueba de gastos médicos para traer sus ingresos por debajo del umbral de elegibilidad. Por ejemplo, si usted es elegible para Medicaid, pero su ingreso es de $ 150 más que el límite , debe presentar $ 150 dólares en facturas médicas aceptables que paga de su bolsillo, a partir de 2011 . El exceso de ingresos es igual a la cantidad de reducción de gastos . Una vez que alcance la cantidad deducible , usted es elegible para Medicaid durante el resto del mes.
¿Quién es elegible ?
Para ser elegible, usted debe ser un ciudadano de EE.UU. o inmigrante legal que actualmente vive en el estado de Ohio. Usted debe ser mayor de 65 años , ciego o discapacitado , según lo definido por la Administración del Seguro Social. Las personas discapacitadas o ciegas califican para el programa de reducción de gastos , independientemente de la edad. Si recibe SSI, usted calificará automáticamente para Medicaid. Recursos de los solicitantes se limitan a no más de $ 1,500 en recursos contables por persona o $ 2,250 para una pareja, a partir de 2011 . Su casa , vehículo y objetos personales están exentos.
Gastos contables
Los gastos que se pueden deducir de sus ingresos incluyen: los gastos médicos de la oficina de un doctor o dentista , exámenes de la vista , recetas , equipos médicos , análisis de laboratorio , suministros médicos desechables, como gasas o pañales para adultos , seguros primas o copagos , primas de Medicare y los costos de transporte para el tratamiento. Una copia de la factura de los servicios puede ser enviado por correo , fax o entregarse personalmente a la oficina local del Departamento del Condado de Trabajo y Servicios Familiares , CDJFS . Mantener las facturas originales para sus archivos.
Opciones de Gastos
Hay varias maneras para que un solicitante para cumplir con el requisito de reducción de gastos a través del programa . El método spend-down curso ofrece a las personas con gastos médicos consistentes recurrente cobertura de seguro. Consumidores que no tengan deudas médicas consistentes pueden utilizar el método retrasado. A través de este método, los solicitantes presenten las copias de sus facturas a los trabajadores de casos cada mes. La cobertura comienza la fecha que el importe deducible se cumple y termina el último día del mes. Para los que no incurre en una cantidad constante de los gastos médicos , el programa de buy-in le permite pagar la cantidad deducible directamente al CDJFS cada mes.