Cómo manejar los cambios constantes de Seguros

Dicen que el cambio es bueno, pero eso no es siempre el caso cuando se trata de los cambios constantes de su proveedor de seguro de salud. Ya es difícil mantener un seguimiento y recordar las condiciones de política de largo cada vez que llega una emergencia médica. Justo cuando se empieza a saber lo que cubre su póliza y no cubre , se hizo otro cambio. Cada vez que la notificación de cambio de la política viene en el correo o en su buzón de correo electrónico , el texto y los términos son a menudo confusos. Conseguir una manija en todos los cambios es el primer paso para entender y hacer el seguimiento de su póliza. Instrucciones Matemáticas 1

Lea toda la información de la compañía de seguros en relación con los cambios. No importa cuán confuso puede ser la redacción , continúe leyendo cada palabra. Busquen palabras que usted no entiende y reunir sus significados en lo que respecta a los seguros. A veces hay que leer las cosas varias veces para que la información a asimilar
2

Hable con un representante de la compañía de seguros acerca de los términos y detalles que usted no entienda. Ella puede explicar los cambios en los términos del laico para que pueda obtener una comprensión clara de lo que está pasando con su política .
3

Guarde todo su documentación en una carpeta común. Si recibe cartas de papel en el correo, mantener a todos en una carpeta manila o en un lugar seguro en el que mantener todos sus documentos importantes. Para las notificaciones de correo electrónico , cree una carpeta separada en su bandeja de entrada , y mover todos los correos electrónicos de cambio a esa carpeta.
4

Crear un documento de procesador de textos u hoja de cálculo para todos los detalles del seguro . Una copia electrónica va a ser fácil de cambiar y de referencia cuando la necesite . Cuando se realizan cambios , edite el documento para agregar la información modificada . Otra forma es a la huelga a través de los datos antiguos y agregar los nuevos cambios , junto con la fecha en que se hizo el cambio . Esto le permitirá mantenerse al día con todas las veces que la compañía de seguros ha hecho cambios a su póliza . Si los cambios son constantes y la compañía de seguros le está dando cada vez menos cobertura por más dinero , es posible que desee pensar en cambiar su póliza o compañía de seguros.