Empleados de Cuenta de Ahorros de Salud
Antes de invertir dinero en una cuenta de ahorros de salud , primero debe tener un plan de salud con deducible alto ( HDHP) en su lugar. Para ser considerado un HDHP , el paquete de seguro debe tener un deducible de al menos $ 1,200 para cobertura individual o $ 2,400 por un plan familiar , a partir de 2011 . Usted puede consultar con su empleador para ver si es o no su plan califica como un HDHP y es elegible para una cuenta de ahorros de salud.
Contribuciones del Empleador
Si su empleador ofrece un HDHP como parte de su paquete de beneficios, el empleador podría hacer una contribución a un ahorro de salud cuenta en su nombre si usted se compromete a inscribirse en ese plan. La cantidad que el empleador pone en varía de una compañía a otra , y es importante que lea la literatura plan cuidadosamente para ver lo mucho que puede esperar en su cuenta.
Límites de contribución
los límites a las contribuciones para las cuentas de ahorro de salud se revisan cada año y se ajustan si es necesario , por lo que siempre deben consultar las normas vigentes antes de poner dinero en su cuenta de ahorros de salud . Para el 2011 , se puede poner hasta $ 3.050 en una cuenta de ahorros de salud que cubre sólo a ti mismo . Si usted tiene una cuenta de ahorros de salud que cubre a toda su familia , usted puede poner hasta $ 6,050 en la cuenta. Si usted tiene 55 años de edad o más , usted puede contribuir un extra de $ 1.000 en una familia o la salud individual de ahorros.
Sin caducidad
diferencia de las cuentas de gastos flexibles , donde el dinero se pierde si no se gasta por el final del año , el dinero que usted o su empleador , pone en una cuenta de ahorros de salud no caduca . Si usted tiene dinero sobrante al final del año , que el dinero simplemente se da la vuelta en el próximo año. Esto le permite construir hasta una cantidad significativa de dinero en sus ahorros de salud cuenta con el tiempo.