Son FSA Fondos deducible de impuestos
Cuando usted se inscribe en una cuenta de gastos flexibles , se puede contribuir a ese plan a través de deducciones de nómina , de la misma manera que usted pone dinero en su plan de 401k. Esas deducciones de nómina le ofrecen una forma relativamente sin dolor para poner dinero para sus gastos de atención de salud , ya que el dinero sale directamente de su cheque de pago antes de recibir una oportunidad de gastarlo .
Impuestos más bajos
Puesto que el dinero que usted pone en una cuenta de gastos flexible entra en una base antes de impuestos , el resultado final es un proyecto de ley de impuestos más bajos para usted. La cantidad que usted contribuye a la FSA se deduce de sus salarios imponibles federales , que a su vez reduce sus ingresos gravables y su obligación tributaria. Dependiendo de su situación , participando en una cuenta de gastos flexible puede reducir la cantidad que debe, o aumentar el tamaño de su reembolso de impuestos.
2013 Límites
a partir de 2011 , puede contribuir tanto a una cuenta de gastos flexibles como su empleador lo permite, sino que la ley está cambiando. Como parte del proyecto de ley de salud aprobada y firmada por el presidente Obama, cuentas de gastos flexibles se limitará a 2.500 dólares por año a partir del 1 de enero 2013 . Si prevé ningún grandes gastos de atención de salud , es posible que desee programar los tratamientos antes de 2013 , ya que se puede poner tanto en su FSA como desee hasta entonces.
Previa de Planificación Tributaria
Si va a participar en una cuenta de gastos flexible en su oficina, hacer un poco de planificación fiscal antelación para ver la cantidad de esas contribuciones que puedan ahorrar en sus impuestos. Puede utilizar un paquete de software de preparación de impuestos para ejecutar los números en su declaración de impuestos con y sin esa contribución FSA. Esto le permite ver de un vistazo exactamente cuánto puede ahorrar al ahorrar parte del dinero para sus gastos médicos antes de tiempo.