Límites de Seguro de Salud COBRA
Los empleadores deben ofrecer cobertura COBRA a sus empleados que dejan voluntariamente o salir involuntariamente. Mientras propia mala conducta del empleado no dio lugar a la terminación del trabajo, los empleadores deben proporcionar la cobertura opcional.
Beneficios COBRA
empleadores cubiertos deben proporcionar a sus empleados que sean despedidos con continuar con la cobertura de salud de grupo durante 18 meses después de la terminación. Aunque los empleadores ya no están obligados a pagar por la cobertura , los empleadores deben proporcionar a sus empleados que sean despedidos con una cobertura opcional para cubrir el empleado y cualquiera de los dependientes del empleado antes de que el empleador termina ese empleado. Los empleados deben tener el mismo tipo de beneficios de atención médica a través de la cobertura de continuación COBRA el empleado tenía durante el empleo .
Ley de Recuperación y Reinversión Americana
Como parte de un esfuerzo nacional para estimular la economía , el Congreso aprobó nuevas leyes de impuestos , leyes de vivienda , leyes de salud y las leyes laborales. Los empleadores que interrumpieron los empleados durante parte de 2009 y antes del 31 de mayo de 2010, fueron necesarios para subsidiar la cobertura de salud COBRA para los empleados y sus dependientes , siempre y cuando no eran elegibles para recibir distintas grupo de cobertura de atención médica o la cobertura de Medicare . Bajo las leyes de reducción de las primas de COBRA, los empleados sólo tenían que pagar el 35 por ciento de sus primas de cobertura de COBRA durante 15 meses. Después de 15 meses , los empleadores pueden exigir a sus empleados que sean despedidos al pago de todas las primas de cobertura de COBRA. Los empleadores que terminan los empleados después de 31 de mayo 2010 ya no están obligados a subsidiar las primas de seguros.
Primas de COBRA
empleados pueden pagar por la cobertura de salud a través de COBRA opcional para un máximo de 18 meses después de la terminación. Después del 31 de mayo de 2010, los empleadores pueden exigir a los empleados a pagar el monto de la cobertura premium toda permanecer cubierto por el plan de salud de grupo. Los empleadores pueden cobrar a los empleados con una cuota del 2 por ciento para los gastos administrativos más allá de la cuota de cobertura del 100 por ciento , por un total de 102 por ciento.