Opciones de Financiamiento HSA

La combinación de un plan de salud con deducible alto con una cuenta de ahorros de salud (HSA ) es una buena manera de ahorrar dinero en las dos primas de seguro e impuestos . Altos deducibles de la salud tienden a tener primas mensuales más bajas , y el dinero que usted pone en la HSA es deducible en su declaración de impuestos. Usted tiene un número de opciones de financiación al abrir una HSA ; y una vez que el dinero está en la cuenta, puede utilizarlo para pagar los gastos médicos y de cuidado de la salud. Financiación Empleador

Muchos empleadores ofrecen ahora una opción de plan de salud con deducible a sus empleados como una forma de reducir sus costos y el costo para sus trabajadores. Algunos de esos empleadores combinar una empresa financiada por ahorros de salud para atraer a los empleados elegibles para participar. En algunos casos, la empresa financia la totalidad de los ahorros para la salud , mientras que otros sólo a financiar parte de la cuenta y permitir que el empleado para financiar el resto a través de las contribuciones sobre la nómina antes de impuestos.
Financiación Personal

Si usted no tiene acceso a una cuenta de ahorros de salud en el que trabaja , puede abrir una cuenta por su cuenta, siempre que disponga de un plan de salud con deducible alto en su lugar antes de abrir la cuenta. Muchos bancos ofrecen ahora cuentas de ahorro de salud , al igual que las casas de bolsa y compañías de fondos mutuos . Una vez abierta la cuenta , usted puede financiar con una suma a tanto alzado la contribución , o se puede hacer una serie de contribuciones a lo largo del año .

Amigos y familia

Cualquier persona puede contribuir a una cuenta de ahorros para la salud , incluidos los miembros de su familia e incluso a sus amigos. Eso significa que los padres y los abuelos pueden contribuir a una cuenta de ahorros de salud en nombre de sus hijos y nietos. Si sus amigos o miembros de la familia no optan por hacer contribuciones a la HSA , usted necesita para hacer un seguimiento esas contribuciones con cuidado para asegurarse de no exceder los límites establecidos por el IRS.
Límites de contribución

no importa que contribuye a su cuenta de ahorros para la salud , el total de esas contribuciones no puede exceder de los límites establecidos por el IRS. La Agencia Tributaria se revisan los límites a las contribuciones para las cuentas de ahorro de salud sobre una base anual luego ajusta , según sea necesario , utilizando los factores tales como la tasa de inflación . Para el año 2011 la mayoría de los que se puede aportar a una cuenta de ahorros de salud individual es $ 3.050 , y lo más que se puede contribuir a una familia HSA es $ 6,150 .