Por qué necesito la Parte B de Medicare si estoy trabajando con Insurance Group

? Parte A y la Parte B de Medicare son las coberturas de seguros de salud básicos que se ofrecen a través de Medicare . Usted califica automáticamente para los beneficios de Medicare Parte A , que cubre el hospital , hospicio y cierta atención médica en el hogar , si usted tiene 40 trimestres de empleo calificatorio o recibe beneficios de Seguro Social. No existe una prima por la Parte A de cobertura. Hay una prima para la cobertura de la Parte B , por lo que tal vez se pregunte , si usted está cubierto por un plan médico en el trabajo, si tiene sentido para inscribirse en la cobertura de la Parte B . La cobertura de Medicare Parte B

Medicare Parte B es un seguro médico que cubra los servicios médicos fuera del hospital , como visitas al médico, las pruebas de laboratorio y de imagen , servicios de prevención y algunos cuidados de salud a domicilio . A pesar de que la cobertura de la Parte B se considera voluntario , usted será automáticamente inscrito en el programa en su cumpleaños número 65 si cumple con todos los requisitos de elegibilidad. Normalmente recibirá su tarjeta de Medicare aproximadamente tres meses antes de cumplir 65 años . Instrucciones vendrán con la tarjeta que explica cómo enviar su tarjeta de vuelta si usted no quiere cobertura de la Parte B .
Coordinación de Beneficios

Si usted todavía está trabajando , y usted tiene una póliza de seguro colectivo , la decisión en cuanto a si para inscribirse en la cobertura de la Parte B dependerá en parte de cómo funciona la cobertura de su empleador con Medicare. De acuerdo con el manual "Medicare y Usted ", el mejor recurso es el administrador del plan médico de su compañía. Algunos planes pueden coordinar los beneficios con la Parte B de Medicare, que cubre los deducibles y co-pagos , pero otros pueden dejar su cobertura cuando usted sea elegible para Medicare .

Costos

Si usted está obligado a pagar nada hacia sus primas de seguro colectivo con su empleador, usted debe comparar la prima de la Parte B de Medicare . Para el 2011 , las primas de la Parte B continuarán en $ 96,40 por mes para la mayoría de personas que tienen sus primas retenidas de sus beneficios del Seguro Social cada mes, y $ 110.50 si usted paga por su cuenta. A partir de 2011 , los que ganan más de $ 85,000 para una persona soltera o $ 170,000 para una pareja casada, puede pagar más que el $ 110.50 por mes . Así , en función de lo que gana en su trabajo, esto podría hacer una diferencia. La Parte B de Medicare también tiene un deducible anual de $ 162 a partir de 2011 y un copago del 20 por ciento , excepto en la atención preventiva . Si su empleador le permitirá continuar bajo un plan de salud administrado , como un HMO o PPO, que podría ser mejor que la Parte B de Medicare.

Consideraciones

Aunque usted no están obligados a inscribirse en la Parte B de Medicare, si decide hacerlo más adelante , es posible estar sujeto a una penalidad por demora . Si no se inscribió en la Parte B de Medicare porque estaba cubierto por un plan de seguro de grupo , puede evitar esta pena , siempre y cuando usted se inscribe en la Parte B dentro de los ocho meses siguientes al final de su cobertura de seguro de grupo . Si se olvida de este período de ocho meses de tiempo y se inscribe en la Parte B más adelante , usted tiene que pagar una multa del 10 por ciento , por encima de su prima de la Parte B , por cada año que no se inscribe a partir del momento que fue elegible para hacerlo.