Los retiros de cuenta HSA
Fondos
en su HSA pueden ser utilizados para gastos relacionados con la salud sin tener que pagar impuestos sobre los retiros. Mientras que pueden ser usados para gastos típicos como visitas al consultorio y medicamentos recetados, los fondos también pueden ser utilizados para terapias alternativas como la acupuntura y las primas para el seguro de cuidado a largo plazo . El IRS examina y revisa periódicamente la lista, y lo mejor es que consulte con su compañía de seguros antes de hacer la retirada , para verificar que se trata de un gasto calificado . El IRS también publica una lista de los gastos que no están calificados , como miembro del club de la salud , agua embotellada y los suplementos vitamínicos no prescritos .
Mantenimiento de Registros
Con una HSA , es su responsabilidad de mantener registros y documentar los gastos que se pagan fuera de su HSA. Si o no los gastos de su HSA se clasificaron las preguntas Servicio de Impuestos Internos , que tendrá que producir ingresos para validar los gastos. Si usted no tiene la documentación para demostrar que los gastos fueron calificados , el IRS puede evaluar los impuestos y sanciones a esa cantidad.
Sanciones por Retiros No Calificados
Si el IRS determina que hubo retiros no calificados tomadas de su HSA , se agregará esa cantidad a su renta imponible para ese año. No sólo usted tiene que pagar impuesto sobre la renta sobre el monto retirado , pero también habrá un impuesto especial del 10 por ciento , más el importe no calificada . Si usted está cerca de la escuadra junto impuesto sobre la renta , los ingresos adicionales atribuyó a la no calificada retiros que puede pasar al siguiente nivel de impuestos y tener consecuencias financieras considerables .
Sugerencias
Dado que los gastos relacionados con las HSA no caducan , guardar sus recibos y estados de cuenta bancarios de la HSA indefinidamente. Usted puede considerar la exploración de recibos térmicos , ya que pueden desaparecer con el tiempo . Al igual que cualquier otra auditoría , manteniendo un registro cuidadoso y detallado puede ayudar a sustentar su reclamación si el IRS decide auditar sus retiros HSA .