Derecho de propiedad única y Seguro de Salud
Como propietario único , usted necesita para comprar su cobertura de cuidado de salud en el mercado individual. Dado que los individuos no tienen el poder de negociación que las grandes empresas lo hacen , esto normalmente significa que se enfrentará a las primas de seguro más altas que lo haría si trabajaba para alguien más . Encontrar a un corredor de seguros puede ayudarle a comparar planes y escoger la mejor opción para sus necesidades. Puede empezar por visitar el sitio web de la Asociación Nacional de Seguros de Salud .
Primas deducibles
Una ventaja que tiene como propietario único es que se puede deducir el costo de su las primas de seguro de salud. Esta deducción puede ayudar a disminuir su renta imponible, y por lo tanto su obligación tributaria. Es importante señalar que esta deducción sólo se aplica si usted no es elegible para participar en un plan de grupo. Eso significa que si usted tiene un trabajo regular con acceso a seguro de salud y hacer el trabajo independiente en el lado , no se puede deducir el costo de una póliza individual. Pero si sólo trabajar en forma independiente y no tiene acceso a un plan de grupo , se puede aprovechar esta valiosa deducción de impuestos.
Cuenta de Ahorros de Salud
Abrir una cuenta de ahorros de salud puede proporcionarle una serie de beneficios importantes. Por un lado, usted puede usar su HSA para financiar el costo de su deducible del plan de salud , por lo que es más fácil para cubrir esos costos cuando llegue el momento. Además, tener una HSA en su lugar puede reducir su factura de impuestos , ya que se puede tomar una deducción de impuestos por el dinero que usted pone adentro Con el fin de abrir o contribuir a una HSA debe tener un plan de salud con deducible alto en primer lugar, a fin de comprobar con su agente de seguros para ver si su plan actual califica .
deducibles altos plan de Salud
para muchos empresarios individuales y otros de compras en el mercado individual de atención médica , un deducible alto plan de salud podría ser la opción más asequible . Con un plan de salud con deducible alto, o HDHP , usted asume el riesgo de la primera de varios miles de dólares en gastos de atención médica . A cambio, usted puede obtener primas más bajas de lo que tendría una política más integral . Al comparar los costos que ayuda a mirar el costo total de la cobertura, incluyendo las primas mensuales, los deducibles y el total de gastos directos de su bolsillo. La suma de todos los gastos es la mejor manera de saber si un plan con deducible alto puede realmente ahorrar dinero en comparación con la cobertura más tradicional.