Ley de salud catastrófica de 1988

La Ley de Cuidado de Salud Catastrófico de 1988 fue un intento de mejorar la atención médica para los ancianos. Fue derogada 17 meses después de pasar a la legislación , una medida atribuida a muchas personas mayores que ya reciben muchos de los beneficios que ofrecía y resintiendo el pago de impuestos adicionales para financiar el programa . El programa representa el aumento más significativo en el ámbito de la atención de salud financiado con fondos públicos desde la introducción de Medicare y Medicaid 23 años antes, y el debate sobre la introducción y la derogación de la Ley ayudado a establecer el contexto de los futuros debates de la legislación de atención médica. Objetivos y Contexto

El objetivo declarado de la ley era reducir el riesgo de las personas de edad avanzada que enfrentan graves dificultades financieras como resultado de una enfermedad grave. " The New York Times ", argumentó que la ley también fue motivada políticamente , con el entonces presidente Ronald Reagan intentar contrarrestar la imagen causada por sus planes de recortar los beneficios del Seguro Social.

Medidas

La Ley introdujo tres beneficios principales para los beneficiarios de Medicare . Las nuevas reglas significaba que sólo tendrían que hacer copagos por los primeros 60 días de un hechizo continuo en el hospital y sólo tendrían que pagar el deducible de $ 560 relacionada una vez en un período de 12 meses . Las nuevas normas también significaba copagos para la atención médica se limitaron a $ 1,370 al año. Por último , los destinatarios del dinero pagado para los costos de los medicamentos con receta se restringió tanto en términos de la cantidad pagada y la proporción de los costos , con los niveles programados para reducir aún más en cada uno de los dos años siguientes .

Financiación

las medidas de la Ley fuese financiado en su totalidad por los beneficiarios de Medicare a través de dos rutas . Todos los beneficiarios pagarían una prima mensual adicional para el programa , pasando de $ 4 en 1988 a $ 10.20 en 1993. Cualquier persona mayor de 65 años con un ingreso de al menos 15,000 dólares pagarían una tasa impositiva más alta que podría aumentar su factura de impuestos por hasta $ 800 al años . Alrededor del 40 por ciento de los mayores de 65 años tenía ingresos suficientemente altos como para pagar una parte de esta sobretasa , mientras que el 5 por ciento pagaría el total de $ 800.
Reacción y Derogación

Después de una extensa protestar por las personas de edad avanzada que se opusieron a la subida de impuestos , los miembros del Congreso fueron persuadidos para derogar la Ley en diciembre de 1989 . Una queja común por la crítica fue que la ley no llevar suficiente beneficio adicional para justificar el aumento de impuestos. Sin embargo , una encuesta de Sanidad reveló que muchas personas mayores no habían comprendido los efectos de la Ley : . Por ejemplo, menos de uno de cada 10 de los encuestados dio cuenta de que no todos los beneficiarios de Medicare tendrían que pagar una tasa de impuestos más alta