¿Puedo reclamar mi madre como dependiente en mi seguro de salud
Los mismos requisitos para la reivindicación de los dependientes en las declaraciones de impuestos se utiliza para reclamar dependientes en seguros de salud - no hay ninguna diferencia entre las dos variables . Esto significa que si quiere reclamar a su madre como el seguro de enfermedad , ella debe estar directamente relacionada con usted. En este caso, una relación madre- niño fácilmente se cae dentro de los criterios , a pesar de que tendría un tiempo más difícil que cubre un primo o pariente lejano . Tu madre también debe ser un ciudadano de los Estados Unidos, extranjero nacional o residente o un ciudadano de Canadá o de México con el fin de calificar.
Tax Returns
Los padres también son en virtud de las restricciones relativas a las declaraciones de impuestos lo que ellos presentan . Si desea reclamar su madre como dependiente , no puede presentar una declaración de impuestos conjunta con ninguna otra persona , como un cónyuge . Esto niega automáticamente la posibilidad de que ella sea un dependiente. El IRS asume que una presentación conjunta muestra una combinación de ingresos y activos que permite cosas como el seguro de salud , y no se necesita un estado de dependencia .
Renta imponible bruto
también hay límites a la cantidad de ingresos imponibles bruto que un padre puede tener como dependiente. Si los padres ganan demasiado dinero , no pueden ser dependientes. En 2010 , el límite era de $ 3,650 por año . Ingreso por el Seguro Social no cuenta en esta cantidad, a menos que el padre recibe más de $ 25,000 de los ingresos totales . Dentro de estos límites , los padres pueden calificar como dependiente.
Provisión
El requisito final para reclamar tu madre como dependiente es cuánto de su apoyo que usted proporciona . Un padre sólo puede ser un dependiente si no es totalmente compatible con ella. El punto de corte es de 50 por ciento de sus costos de soporte. A medida que el niño , debe pagar más de la mitad de los gastos relacionados con el apoyo de sus padres , entre ellos alimentos , alojamiento, gastos médicos y otros artículos.