Vacíos Los deducibles de Medicare
mayoría de Medicare no tienen que pagar las primas mensuales de la Parte A. Los usuarios son responsables de una serie de coseguros y deducibles por servicios de la Parte A, sin embargo. En 2011 , las estancias hospitalarias de uno a 60 días que tenga que pagar un deducible de $ 1,132 . Estancias de 61 a 90 días tienen un deducible de $ 283 por día , y las estancias de 91 a 150 días tienen un deducible de $ 566 al día . Más allá de 90 días, los beneficiarios de pagar todos los gastos , a menos que tengan un plan de Medigap que cubre días adicionales en el hospital . Centros especializados de enfermería también tiene un cargo de coseguro de $ 141.50 por día para estancias de 21 a 100 días.
Parte B
Parte B tiene un deducible anual de $ 162 por año a partir de 2011 . Después de eso se cumple , la mayoría de los servicios médicos que se ofrecen a través de la parte B requieren un copago del 20 por ciento . Si recibe servicios como rehabilitación o exámenes de salud en un hospital, es posible que también deba hacer un copago al hospital.
Medicare Advantage
Medicare Advantage permite los beneficiarios de Medicare combinan sus beneficios de la Parte a y B y comprarlos de una compañía de seguros privada. La mayoría de los planes Medicare Advantage ofrecen beneficios adicionales , tales como visión , dentales o auditivas , también. Desde MA se vende a través de empresas privadas , estos vendedores fijar su propio copagos , coseguro y deducibles . Estos cambios en función de la empresa y qué tipo de plan que usted compra , como políticas MA se pueden vender como los planes de HMO , PPO planes , políticas y planes de necesidades especiales que funcionarán con cuentas de ahorros médicos .
El Parte D del agujero del buñuelo
Parte D de Medicare ofrece beneficios sólo para los medicamentos con receta . Planes de la Parte D también se venden por empresas privadas , que establecen sus propias primas y sus propios reglamentos sobre qué tipo de medicamentos que cubrirán. Sin embargo , todos los planes de la Parte D tienen lo que se denomina el período sin cobertura . Los usuarios de la Parte D pagan todos los costos de sus medicamentos hasta que cumplan con la anual deducible de $ 310 . Después de eso , ellos pagan un copago del 25 por ciento para todos los medicamentos hasta que el monto total de venta alcanza los $ 2.800. Se trata de la cantidad pagada por los usuarios y la compañía de seguros , no solo los usuarios. Después de llegar a $ 2800 , los beneficios de medicamentos de venta con receta se detienen. Este es el período sin cobertura. En 2011 , las nuevas normas destinadas a cerrar el agujero entró en su lugar. Estos incluyen recibiendo un descuento del 50 por ciento en medicamentos de marca , mientras que usted está en el agujero y una sola vez reembolso de $ 250 . Una vez que su gasto de bolsillo llegue a $ 4,550, los beneficios comienzan de nuevo. A partir de ahí , los usuarios pagan sólo el 5 por ciento de los costos de los medicamentos . En 2020 , el agujero finalmente se cerrará y los miembros de la Parte D a pagar sólo el 25 por ciento en los copagos , hasta un límite anual de su propio bolsillo que se alcanza .