¿Qué hacer si usted está enfermo y No tengo seguro
Cuando usted no tiene seguro , es posible que desee iniciar la búsqueda de clínicas gratuitas en su área. Muchas áreas tienen clínicas gratuitas o departamentos de salud donde se puede obtener los servicios médicos básicos. Estas clínicas proporcionan a veces las visitas al médico de forma gratuita, y si no, puede que tenga que pagar sólo una cuota mínima. El problema de estas clínicas es que a menudo se llena y puede ser difícil conseguir una cita. Si usted puede conseguir más allá de ese obstáculo , pueden ayudarle a obtener el tratamiento que necesita.
Prescripciones genéricas
Cuando usted no tiene ningún seguro médico para ayudarle a cubrir los costos de los medicamentos recetados , su cuenta en la farmacia puede ser caro rápidamente. Si usted recibe una receta de su enfermedad por parte del médico , es posible que desee considerar pedirle al farmacéutico si usted puede conseguir una marca genérica en su lugar. Muchas de las grandes cadenas ofrecen recetas genéricos por tan poco como $ 4. Esto le podría ahorrar una cantidad sustancial de dinero si usted tiene que conseguir varios medicamentos .
Negociación
Si usted tiene una condición médica grave y hay que obtener una gran cantidad de tratamiento médico, puede que tenga que negociar el mejor trato . Por ejemplo, si usted tiene que tener algún tipo de cirugía, a menudo se puede negociar el precio del procedimiento abajo . Deje que el hospital sabe que usted tendrá que pagar dinero en efectivo inmediatamente después de que se complete el procedimiento. Mediante la negociación , a menudo se puede bajar el precio a una cifra mucho más razonable. Algunos hospitales reducen el precio en un 50 por ciento o más .
Planes de Descuento
A pesar de que puede no ser capaz de obtener un seguro después de que ya está enfermo , puede en general, obtener un plan de descuento. Un plan de descuento médico es similar al seguro , excepto que sólo te dan un descuento en los servicios prestados. Usted puede obtener en línea e inscribirse en un plan médico y se cubrirá al instante. Muestre su tarjeta de descuentos médicos al proveedor y luego tienes que pagar en efectivo por el servicio. Esto le puede neto descuentos de hasta el 70 por ciento en algunos casos.