¿Qué hacer si usted está enfermo y No tengo seguro

Si usted se encuentra sin seguro médico y que bajaba con algún tipo de enfermedad, que puede ser una experiencia particularmente intimidante. Si bien no es recomendable ir sin seguro de salud, hay algunos pasos que usted puede tomar si usted se encuentra sin cobertura y usted viene abajo con una enfermedad. Clínicas Gratuitas

Cuando usted no tiene seguro , es posible que desee iniciar la búsqueda de clínicas gratuitas en su área. Muchas áreas tienen clínicas gratuitas o departamentos de salud donde se puede obtener los servicios médicos básicos. Estas clínicas proporcionan a veces las visitas al médico de forma gratuita, y si no, puede que tenga que pagar sólo una cuota mínima. El problema de estas clínicas es que a menudo se llena y puede ser difícil conseguir una cita. Si usted puede conseguir más allá de ese obstáculo , pueden ayudarle a obtener el tratamiento que necesita.

Prescripciones genéricas

Cuando usted no tiene ningún seguro médico para ayudarle a cubrir los costos de los medicamentos recetados , su cuenta en la farmacia puede ser caro rápidamente. Si usted recibe una receta de su enfermedad por parte del médico , es posible que desee considerar pedirle al farmacéutico si usted puede conseguir una marca genérica en su lugar. Muchas de las grandes cadenas ofrecen recetas genéricos por tan poco como $ 4. Esto le podría ahorrar una cantidad sustancial de dinero si usted tiene que conseguir varios medicamentos .
Negociación

Si usted tiene una condición médica grave y hay que obtener una gran cantidad de tratamiento médico, puede que tenga que negociar el mejor trato . Por ejemplo, si usted tiene que tener algún tipo de cirugía, a menudo se puede negociar el precio del procedimiento abajo . Deje que el hospital sabe que usted tendrá que pagar dinero en efectivo inmediatamente después de que se complete el procedimiento. Mediante la negociación , a menudo se puede bajar el precio a una cifra mucho más razonable. Algunos hospitales reducen el precio en un 50 por ciento o más .

Planes de Descuento

A pesar de que puede no ser capaz de obtener un seguro después de que ya está enfermo , puede en general, obtener un plan de descuento. Un plan de descuento médico es similar al seguro , excepto que sólo te dan un descuento en los servicios prestados. Usted puede obtener en línea e inscribirse en un plan médico y se cubrirá al instante. Muestre su tarjeta de descuentos médicos al proveedor y luego tienes que pagar en efectivo por el servicio. Esto le puede neto descuentos de hasta el 70 por ciento en algunos casos.