¿Qué gastos son reembolsables en una cuenta de gastos flexibles

? El propósito de una cuenta de gastos flexibles es proporcionar al afiliado con una forma libre de impuestos del ahorro y la presupuestación de los gastos médicos . Esto se hace a través de deducciones de nómina de pago por el empleador de la persona inscrita. Los fondos aportados son dólares antes de impuestos . El Servicio de Impuestos Internos proporciona directrices sobre cómo se utilizan los fondos de las cuentas de gastos de salud. ¿Qué es una cuenta de gastos flexibles?

Una cuenta de gastos flexibles se diferencia de una cuenta de ahorros de salud regulares. Los fondos que no se llevan a cabo en un banco , sino más bien por un administrador de fondos contratados por su empleador. La inscripción en una FSA se realiza normalmente durante el período de inscripción abierta de su empleador. El empleado trabaja con el administrador de su plan para determinar cuánto espera gastar en gastos médicos que no están cubiertos por el seguro. Una vez que una cantidad de dinero se ha establecido , el empleado firma para arriba para el programa, y la cantidad total está desglosado en un año y se deducirán de cada período de pago. El empleado puede recibir una tarjeta de débito con la que pagar los gastos médicos a través del plan de la FSA , o puede que tenga que pagar por adelantado y presentar los formularios de reembolso .
Gastos médicos cubiertos

dólares de la cuenta de gastos flexibles pueden ser utilizados para co -pagos y deducibles en el consultorio del médico y otros proveedores de servicios médicos . Esto es útil si la persona no tiene la visión o la cobertura dental a través de su empleador. Dispositivos médicos, tales como audífonos , bastones, muletas o sillas de ruedas , están cubiertos. Servicios de acupuntura y quiropráctico se cubren artículos también. El Servicio de Impuestos Internos ofrece una lista completa de los servicios cubiertos bajo la Sección IRC Publicación 213 (d ) .

Gastos

procedimientos cosméticos no cubiertos y servicios integrales no están cubiertos a menos que haya una razón médicamente necesaria para la utilización de los servicios. Los gastos que contribuyen a la salud en general , como por ejemplo unas vacaciones o tratamientos de spa , tampoco están cubiertas . Gastos de centro de bienestar y club de farmacia son artículos no cubiertos también. Ayuda en el hogar , incluso si el doctor ordenados , no pueden ser reembolsados ​​en virtud de un plan de gastos flexible.
Medicamentos

medicamentos prescritos -Doctor son reembolsables a través de una cuenta de gastos flexibles . El exceso de medicamentos de venta libre no son reembolsables y sin receta médica bajo el Proyecto de Ley de Atención de la Salud 2009 . Esto significa que jarabe para la tos , analgésicos y medicados geles /cremas requieren receta médica con el fin de ser presentado para su reembolso. A la luz de esta nueva ley, muchos individuos pueden decidir reducir la cantidad que contribuyan a una cuenta de gastos flexible puesto dinero en estas cuentas deben ser utilizados para fines de año .