Seguro de Salud para la Tercera Edad

En los Estados Unidos, el proveedor número 1 de seguro de salud para las personas mayores es el programa federal Medicare diseñado para personas de 65 años de edad o mayores . El programa Medicare no es la única opción disponible. Un número de compañías de seguros privadas ofrecen planes independientes , así como la cobertura suplementaria para llenar los vacíos de lo que no puede proporcionar completamente Medicare. Las opciones para la tercera edad puede ser limitado por la necesidad de vivir con un ingreso fijo . Encontrar el paquete de cobertura adecuada se convierte en crucial para la jubilación sin preocupaciones.

El programa de seguro de Medicare general consta de cuatro partes bien diferenciadas. Parte A, seguro de hospital , no cobra ninguna tasa por la cobertura y los inscritos en el programa de la Seguridad Social son elegibles automáticamente al alcanzar los 65 años. Parte B de Medicare , el seguro médico , también es parte del paquete estándar de Medicare, pero no es automáticamente la cobertura gratuita para todos de la tercera edad . Parte C , también conocido como Medicare Advantage, ofrece una cobertura que puede ser limitada en las partes A y B. Parte D de Medicare , la cobertura de medicamentos recetados , ayuda a sufragar el costo de los medicamentos .

Planes Medigap

Debido a las limitaciones en los tipos y la cantidad de cobertura de la tercera edad pueden tener en una póliza estándar de Medicare , la industria aseguradora ofrece pólizas para llenar los "huecos ". Por lo tanto , muchas de las políticas de Medicare suplementarios se dice que son seguros Medigap. Este tipo de póliza de seguro de salud para las personas mayores está diseñado para proporcionar beneficios específicos Medicare carece , por ejemplo, días adicionales de cobertura de hospitalización, cuando las disposiciones de Medicare se han agotado .
Largo Plazo Seguro de Cuidado a

tercera edad interesadas en la posibilidad de hacer frente a una enfermedad crónica o la necesidad de atención en un asilo pueden desear comprar seguro de cuidado a largo plazo. Si escribe como una política independiente dirigido específicamente a cubrir la atención para enfermedades crónicas que requieren atención médica domiciliaria o una estancia en un centro de enfermería especializada , las personas mayores interesadas en este tipo de seguro de atención de salud deben examinar de cerca la cobertura existente, como las pólizas Medigap y cualquier otro seguro suplementario para estar seguro de seguro de la compra de cuidado a largo plazo no sería la duplicación.
Tomar decisiones

Los expertos en seguros aconsejan a las personas mayores a proceder con cautela al elegir planes de seguro médico de las empresas privadas. Revisar los contratos de cerca antes de la firma y de pago por cheque . Si un consumidor de edad avanzada se siente incómodo de tomar una decisión sobre la compra de seguro de cuidado a la salud , un familiar o amigo puede estar de acuerdo para estar presente. Mira a empresas de renombre con una larga trayectoria estable de proveer seguro de salud . La Administración del Seguro Social y el departamento oficial de seguros en el estado natal de la tercera edad pueden prestar asistencia en la determinación de la validez y la necesidad de políticas de seguro de atención de salud específicos.