Directrices salariales para Medicaid en Florida

Las familias de bajos ingresos en la Florida pueden ser elegibles para inscribirse en Medicaid, un programa del gobierno estatal que subsidia los costos de atención de salud para los más necesitados. Ingresos representa uno de los criterios clave que determina la elegibilidad para Medicaid . El Departamento de Niños y Familias de la Florida determina la elegibilidad para Medicaid y debe aprobar o denegar las solicitudes dentro de los 45 días de su recepción. Directrices primarias

Los límites de ingresos mensuales para determinar la elegibilidad de Medicaid para familias en Florida dependen del tamaño del hogar . En diciembre de 2010 , los límites mensuales fueron de $ 180 para una familia de uno, $ 241 para una familia de dos personas y $ 303 para una familia de tres, y se incrementaron en $ 61 o $ 62 por persona adicional . Estos límites son los mismos que los que determinan la elegibilidad para la Asistencia Provisional en Efectivo , el programa de bienestar de la Florida.

Niños - sólo directrices
programas

Florida Medicaid para niños o mujeres embarazadas tener pautas de ingresos menos restrictivos que los de las familias . Los niños entre las edades de 6 y 18 años son elegibles si el ingreso bruto de su hogar hay más de 100 por ciento del nivel de pobreza federal basado en el tamaño del hogar . Los niños de 1 a 5 son elegibles si el ingreso bruto de su hogar hay más de 133 por ciento del nivel federal de pobreza, mientras que los niños menores de 1 año pueden vivir en un hogar con ingresos de 200 por ciento del nivel federal de pobreza y ser elegibles . El Estado exime ingresos de un padrastro o madrastra de la consideración, y cuenta sólo los ingresos del niño , si lo hay, si el niño vive con un cuidador que no es su padre .

Directrices mujeres embarazadas

Las mujeres embarazadas en la Florida pueden solicitar la cobertura de Medicaid antes de dar a luz. El ingreso combinado de la madre, otros niños que viven en la casa y el padre del bebé , si vive en la residencia , no debe superar el 185 por ciento del nivel de pobreza federal basado en el tamaño del hogar . En 2010 , estos límites fueron $ 1,670 para una familia de uno y $ 2,247 para una familia de dos personas , y se incrementaron en $ 576 o $ 577 por cada miembro adicional .
Directrices " Médicamente Necesitadas "

Familias

y mujeres embarazadas que no cumplen las normas de elegibilidad de ingresos para la inscripción en Medicaid , pero cumplen con los otros requisitos, como la residencia y la ciudadanía , pueden calificar para el programa de Medicaid " necesidades Médicas " . Este programa requiere que los participantes a compartir una parte de sus costos de atención de la salud , de forma similar a un deducible con una compañía de seguros privada . Aunque no existe un límite de ingreso mensual , los ingresos del hogar determina su pago por los servicios de atención de la salud.

Directrices SSI- relacionados

personas de bajos ingresos que son mayores de 65 años o tiene una discapacidad puede calificar para cobertura completa de Medicaid por su cuenta o como parejas si también son elegibles para recibir beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario . La Administración Federal de Seguridad Social determina la elegibilidad para los beneficios de SSI , que proporcionan asistencia a las personas mayores o con discapacidad en la necesidad económica. En 2010 , los límites de ingresos mensuales para la elegibilidad de SSI fueron $ 674 para individuos y $ 1,011 para parejas.