Directrices salariales para Medicaid en Florida
Los límites de ingresos mensuales para determinar la elegibilidad de Medicaid para familias en Florida dependen del tamaño del hogar . En diciembre de 2010 , los límites mensuales fueron de $ 180 para una familia de uno, $ 241 para una familia de dos personas y $ 303 para una familia de tres, y se incrementaron en $ 61 o $ 62 por persona adicional . Estos límites son los mismos que los que determinan la elegibilidad para la Asistencia Provisional en Efectivo , el programa de bienestar de la Florida.
Niños - sólo directrices
programas
Florida Medicaid para niños o mujeres embarazadas tener pautas de ingresos menos restrictivos que los de las familias . Los niños entre las edades de 6 y 18 años son elegibles si el ingreso bruto de su hogar hay más de 100 por ciento del nivel de pobreza federal basado en el tamaño del hogar . Los niños de 1 a 5 son elegibles si el ingreso bruto de su hogar hay más de 133 por ciento del nivel federal de pobreza, mientras que los niños menores de 1 año pueden vivir en un hogar con ingresos de 200 por ciento del nivel federal de pobreza y ser elegibles . El Estado exime ingresos de un padrastro o madrastra de la consideración, y cuenta sólo los ingresos del niño , si lo hay, si el niño vive con un cuidador que no es su padre .
Directrices mujeres embarazadas
Las mujeres embarazadas en la Florida pueden solicitar la cobertura de Medicaid antes de dar a luz. El ingreso combinado de la madre, otros niños que viven en la casa y el padre del bebé , si vive en la residencia , no debe superar el 185 por ciento del nivel de pobreza federal basado en el tamaño del hogar . En 2010 , estos límites fueron $ 1,670 para una familia de uno y $ 2,247 para una familia de dos personas , y se incrementaron en $ 576 o $ 577 por cada miembro adicional .
Directrices " Médicamente Necesitadas "
Familias
y mujeres embarazadas que no cumplen las normas de elegibilidad de ingresos para la inscripción en Medicaid , pero cumplen con los otros requisitos, como la residencia y la ciudadanía , pueden calificar para el programa de Medicaid " necesidades Médicas " . Este programa requiere que los participantes a compartir una parte de sus costos de atención de la salud , de forma similar a un deducible con una compañía de seguros privada . Aunque no existe un límite de ingreso mensual , los ingresos del hogar determina su pago por los servicios de atención de la salud.
Directrices SSI- relacionados
personas de bajos ingresos que son mayores de 65 años o tiene una discapacidad puede calificar para cobertura completa de Medicaid por su cuenta o como parejas si también son elegibles para recibir beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario . La Administración Federal de Seguridad Social determina la elegibilidad para los beneficios de SSI , que proporcionan asistencia a las personas mayores o con discapacidad en la necesidad económica. En 2010 , los límites de ingresos mensuales para la elegibilidad de SSI fueron $ 674 para individuos y $ 1,011 para parejas.