Guía del Comprador de Seguros de Salud

El proceso de compra de un seguro de salud puede ser confuso y estresante. Después de todo , con tantos tipos disponibles de políticas, cada una con su propio conjunto de especificaciones , puede ser difícil saber cuál es la opción correcta para usted. Además, una vez que haya elegido una opción, usted puede o no puede ser aprobado para la política , lo que le sitúa como al principio . Utilizar una guía del comprador a la compra de un seguro de salud para simplificar el proceso . Revise las directrices de aprobación

Cada compañía de seguros tiene su propio conjunto de directrices de aprobación , sobre la base de sus políticas y procedimientos . Por ejemplo , algunas compañías no cubren ciertas condiciones pre -existentes , mientras que otros sólo cubren a las personas en virtud de un cierto peso . Antes de comenzar el largo proceso de la aplicación y la presentación de los pagos iniciales , pida una copia de las directrices de la empresa, por lo que puede asegurarse de hacerlo dentro de ellos.
Copago Versus Deducible

Este es un factor decisivo para muchas personas, porque uno u otro medio, el dinero de su bolsillo. El deducible es la cantidad que usted debe pagar por su atención médica antes de que el seguro comience pulg El copago es la cantidad que usted paga cada vez que tiene que visitar al médico o al centro de atención médica . En general , lo mejor es encontrar una política que es un término medio para los dos. Por ejemplo, un co -pago de $ 20 a $ 30 es bastante estándar, a partir de 2010 , pero una gama co -pago de $ 50 o más puede ser más de lo que puede permitirse el lujo de ir al médico . Por el contrario , a veces , puede obtener un copago más bajo si usted está dispuesto a tener un deducible más alto . La situación ideal es conseguir tanto un co -pago asequibles y deducible.
Coninsurance Cantidades

Co -seguro es la cantidad de la factura médica para la que usted es responsable una vez que la compañía de seguros ha ponied hasta su porción . Una buena política tendrá un porcentaje del coseguro del 80 por ciento de mejor. Una política de medio es de entre el 60 y el 70 por ciento y algo menos del 70 por ciento podría no valer la pena el dinero si tienes que visitar al médico con frecuencia .
Lo que está Cubierto

No todos póliza cubre todo; por ejemplo, algunas pólizas de seguro cubren las visitas al médico de primaria cada vez que sienta la necesidad de ir al médico; otros sólo le permiten ver su primaria una vez al año . Algunas pólizas también cubren la visión y cuidado dental, mientras que otros requieren una política diferente para esto. Antes de comprar un seguro , es necesario averiguar qué es exactamente lo que está cubierto , así que usted puede estar seguro de que vas a encontrar el lugar adecuado para usted.