¿Qué sucede cuando usted va a la sala de emergencia sin seguro
El Tratamiento Médico de Emergencia y Trabajo Activo ( EMTALA ) requiere cualquier hospital del país que acepte Medicare y mantiene una instalación dedicada a la atención de emergencia para administrar un examen de control y estabilizar cuidar a todos los pacientes que ingresan a la sala de emergencias . Esto significa que se requiere el hospital para determinar el alcance de las lesiones o enfermedades y administrar un nivel de atención donde su salida del hospital no provocará un deterioro dramático en su condición. Básicamente , se requiere que el ER para asegurarse de que sus lesiones no reclamarán su vida , siempre y cuando le den de alta del hospital.
Período de espera para el tratamiento
hospital que participe en Medicare con una sala de emergencia dedicado no puede retrasar la detección o proceso de tratamiento para preguntar sobre el estado de su seguro de salud o para preguntar cómo va a pagar el tratamiento , de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. . Esto significa que usted debe recibir ninguna pregunta sobre su seguro médico cuando entras en una sala de emergencias para recibir tratamiento. El hospital es, por supuesto , la libertad de informarse acerca de su estado de seguro una vez que se hizo una evaluación de su condición y se administra el cuidado de estabilización.
Transferencia de Pacientes
Si una sala de emergencias de un hospital no dispone de instalaciones adecuadas para administrar el cuidado de estabilización , se requiere que el médico para pedir de inmediato el traslado del paciente a otro hospital con instalaciones adecuadas. Esta transferencia se puede hacer para satisfacer las obligaciones de la ER para administrar el cuidado de estabilización bajo las regulaciones EMTALA . Un médico u otro profesional de la salud certificado debe certificar que los riesgos de transferencia superiores a los riesgos de permanecer en la sala de emergencia actual. También se exige al hospital receptor para dar su consentimiento para administrar el cuidado estabilizar al paciente y tener un espacio adecuado para tratarlo .
Negarse a tratar a
Una sala de urgencias que no lo hace participar en Medicare y está dirigido como un negocio con fines de lucro tiene el derecho de negarse a tratar a usted si su condición no es peligrosa para la vida . Esto significa que si entras a la sala de emergencia con un problema que no requiere la atención de estabilización , tales como , una pequeña abrasión en frío o la gripe, es posible que se negó a recibir tratamiento si el hospital cree que no será capaz de pagar por los servicios . En este caso , usted puede pensar en visitar una clínica médica gratuita proporcionada por un hospital sin fines de lucro en su área.