Es a largo plazo Impuestos Seguro de Cuidado Deducible
Para tener derecho a la deducción por gastos médicos para el seguro de cuidado a largo plazo , la política debe ser un contrato de seguro de cuidado a largo plazo calificado que cubre la atención sólo a largo plazo calificado servicios. El IRS define los servicios de atención a largo plazo calificados como necesarios de diagnóstico , preventivos , terapéuticos, curar , tratar , mitigar , los servicios de rehabilitación o como servicios de mantenimiento y para el cuidado personal que requiere un enfermo crónico y siempre sobre la base de un plan de cuidados prescritos por un autorizado de atención médica .
calificados de contratos a largo plazo cuidado seguro
Además de cubrir los servicios de atención a largo plazo sólo cualificados , un contrato de cuidado a largo plazo calificado debe cumplir estos cuatro requisitos: El contrato tiene la renovación garantizada . El contrato no tiene un valor de rescate en efectivo u otro dinero que se puede pagar , haya cedido, pignorado o prestado. El contrato estipula que sólo puede utilizar los dividendos y los reembolsos (excepto para los reembolsos dados si usted muere o completamente rindes o cancelar el contrato ) en virtud del contrato para reducir las primas futuras o aumentar los beneficios futuros. El contrato en general, no puede pagar o reembolsar los gastos de los servicios o artículos que reembolsaría Medicare , excepto cuando Medicare es el pagador secundario o el contrato hace un pago periódico especificado diario u otro sin tener en cuenta los gastos.
Limitaciones
La cantidad que puede deducir por las primas de cuidado a largo plazo calificados en el Anexo A se ve limitada por su edad . Los límites para el 2009 fueron de $ 320 para las personas de 40 años o menos, $ 600 por la edad 41 a 50, $ 1.190 para los 51 años a 60, $ 3,180 para la edad 61 a 70 y 3.980 dólares para 71 años o más . Estos límites son para cada persona , y pueden cambiar cada año.
Excepción
Si usted es un agente de seguridad pública jubilado elegible que utiliza distribuciones libres de impuestos de un plan de jubilación calificado a pagar sus primas de seguro de cuidado a largo plazo directamente a la compañía de seguros, y estas distribuciones habría sido parte de sus ingresos, no puede deducir las primas.