Si tengo Medicare , ¿necesito otra cobertura de seguro
Medicare ofrece cobertura básica para las estancias hospitalarias y visitas al médico , pero el monto de la cobertura es un poco limitado . Por ejemplo , Medicare generalmente paga sólo el 80 por ciento del costo del tratamiento , dejando el beneficiario de Medicare con una factura por el 20 por ciento restante. Durante un procedimiento de operación o ambulatorio complicada o costosa , que el costo podría llegar a los miles , o decenas de miles, de dólares. La compra de un plan suplementario de Medicare , a veces llamado seguro Medigap, usted y sus finanzas puede proteger de esos costos.
Dental y Visiion
Medicare está diseñado para proporcionar servicios de salud como cobertura para visitas al médico y hospitalizaciones, no dentales y servicios de la vista . Los de Medicare puede ser que desee mirar a la compra de una visión individual o plan dental. Beneficiarios de Medicare que permanezcan en la empresa deberán tener en cuenta los planes de atención dental y de la vista que ofrece sus empleadores
Cubierta de Medicamentos Recetados
Tradicional Medicare no cubre el costo de medicamentos recetados, y esa es una de las razones por las que el Congreso aprobó el programa de la Parte D de Medicare . La Parte D es un suplemento especial de la tercera edad pueden comprar para cubrir el costo de sus recetas médicas. Costos de venta con receta pueden ser muy altos para algunas personas mayores , especialmente aquellos con condiciones crónicas de salud en curso. Cada estado ofrece su propia lista de candidatos a los programas de la Parte D de Medicare, y las personas mayores puede darse una vuelta por la mejor cobertura y el precio más bajo en el período anual de inscripción abierta . Las personas mayores pueden aprender más acerca de sus opciones de la Parte D , visitando el sitio web de Medicare .
Atención a largo plazo
Medicare no cubre el costo a largo plazo de la atención domiciliaria de enfermería , por lo que las personas mayores deben tener en cuenta el seguro de cuidado a largo plazo como un suplemento a sus beneficios del gobierno . El costo de estas políticas de atención a largo plazo varía , pero es generalmente más barato que comprarlos cuando son más jóvenes . Mientras más edad tenga la primera vez que se inscribe en la política , más se puede esperar para pagar.