B Información de Medicare
Mientras que la Parte A se ofrece habitualmente para obtener resultados de cobertura de la Parte B de forma gratuita en una prima mensual. Estas primas están estandarizados y son los mismos independientemente de su sexo o edad. En 2010 , la prima mensual estándar de la Parte B de Medicare es $ 110.50 . Sin embargo, esta prima puede ser mayor o menor dependiendo de su ingreso bruto ajustado modificado y si su prima de la Parte B se deduce de su cheque mensual del Seguro Social.
Elegibilidad
Si usted es elegible para los beneficios del Seguro Social o beneficios de la Junta de Retiro Ferroviario , eres elegible para Medicare Parte B. también es elegible si usted tiene la enfermedad de Lou Gehrig. Cobertura de la Parte B generalmente comienza automáticamente el día que cumple 65 años el día o sus beneficios de Seguro Social por incapacidad o comienzan . Parte B no es obligatoria a menos que quiera inscribirse en Medicare Advantage. Pero si usted no inscribirse en la Parte B cuando se tiene la oportunidad y luego cambia de opinión más tarde, es posible que tenga que pagar una cuota por inscripción tardía.
Beneficios
Parte B de Medicare tiene beneficios para las dos clases de servicios. Los primeros son servicios médicamente necesarios, como necesarios para diagnosticar y tratar una condición que ya tiene en concreto . El otro tipo de cobertura es para los servicios de prevención para ayudar a prevenir o tratar enfermedades que en una etapa temprana . La atención médica cubierta por el seguro de la Parte B incluye exámenes físicos, servicios de ambulancia, exámenes de salud, servicios de quiropráctica limitadas , equipos diabetes , equipo médico duradero, como andadores, y servicios y suministros de diálisis.
Costos
costos de los servicios de la Parte B de Medicare dependen de si recibe su cobertura a través de un plan de Medicare original o como parte de Medicare Advantage a través de una empresa privada. Parte B tiene un deducible anual , y usted deberá pagar todos los costos de la atención médica a ti mismo hasta que se cumpla el deducible. Después de cumplir con el deducible , por lo general paga el 20 por ciento del costo de los servicios.