Las desventajas de Seguro de Salud

Seguro de salud protege a las personas y familias de sufrir pérdidas financieras debido a la búsqueda de atención médica cuando están enfermos o heridos . Estos planes cubren una parte o todo el costo de los gastos médicos de los asegurados a cambio de pagos de primas. La gente compra de seguro de salud son capaces de adquirir pólizas privadas u obtener cobertura a través de los planes de grupo patrocinada . Sin embargo , un control limitado sobre las opciones y restricciones de cobertura son sólo dos desventajas de tener un seguro de salud . . Tipos de planes de seguro de salud

Dos tipos de planes de seguro de salud se han comprado en los Estados Unidos : la salud de indemnización y atención médica administrada . Planes de salud de indemnización se consideran los planes de salud tradicionales , ya que son el tipo más antiguo de los seguros de salud. Los miembros de estos planes son reembolsados ​​por sus aseguradores después de recibir los servicios de atención de la salud. Planes de salud administrados ofrecen a sus miembros con una cobertura de salud asequible , negociando tarifas con los médicos. Hay tres planes administrados de salud disponibles: Organización de Proveedores Preferidos o PPO; organización de mantenimiento de salud, o HMO; y el punto de servicio o punto de venta.

Limitaciones y restricciones

planes de seguro de salud pueden limitar las opciones disponibles para sus miembros para controlar los costos médicos. Los que están cubiertos por los tres planes de salud administrados se dan las redes de proveedores , que son listas de médicos en sus lugares que son contratadas para realizar servicios con tarifas negociadas . Los miembros que utilizan los médicos dentro de sus redes reciben beneficios de seguro más altas . Ciertos planes , tales como los planes de HMO , exigen a sus miembros a permanecer dentro de la red para recibir atención. Si los miembros de HMO deciden ir fuera de la red para la atención , su seguro no cubre las visitas a menos que sean considerados emergencias.

Costos más altos para más opciones

los individuos y las familias que desean más control sobre sus decisiones de atención de salud pagan más de su bolsillo . Políticas de Indemnización de seguro de salud , así como PPO y POS cierta planes , permiten a sus miembros para salir de la red y sigue recibiendo la cobertura del seguro . De hecho , los miembros del plan de salud de indemnización no se dan las redes de proveedores en todo y son libres de elegir cualquier médico que desean. Sin embargo , los miembros de PPO y planes POS reciben menos cobertura de seguro y tienen que pagar deducibles más altos y coseguro cuando reciben atención fuera de la red . Los planes de indemnización son considerados más caro que todos los planes de atención médica administrada .
Planes de Grupo de Seguro de Salud Problemas

Grupo , que cubren todos los solicitantes elegibles , independientemente de sus condiciones médicas , proporcionar una cobertura total , con todas las opciones, características y beneficios controlados por los patrocinadores de las normativas . Los patrocinadores pueden dejar la cobertura por completo sin la participación de sus miembros. Cuando se aumentan las primas de los planes de grupo , que afecta a todos los miembros , aunque algunos miembros ni siquiera usan su seguro. Además, si el asegurado deja el grupo , ella no puede tomar su cobertura con ellos.
Seguro de Salud Individual Problemas

Aunque ser dueño de los planes privados de salud ofrece pólizas con flexibilidad y más control , hay desventajas también. Las primas de seguros son de exclusiva responsabilidad de sus pólizas , y no todos los solicitantes son aceptados para la cobertura. Ellos deben demostrar su asegurabilidad a través de exámenes médicos y la información de antecedentes médicos . Si los solicitantes tienen condiciones preexistentes, la mala salud o familias con un historial de problemas médicos , pueden encontrar que es difícil encontrar las aseguradoras a otorgar a la cobertura. Si es aceptada , los solicitantes tienen que pagar primas más altas.