No Residentes de Massachusetts necesitan tener el seguro de Salud
Massachusetts aprobó la reforma de salud en 2006. La ley exige seguro de salud para los residentes mayores de 18 años entró en vigor el 1 de julio de 2007. El plan de reforma contó con el apoyo de ambos partidos , fue propuesto y firmado por un gobernador republicano , Mitt Romney, y fue aprobada por una legislatura con mayoría demócrata.
Características
Cuando los residentes de Massachusetts presentar sus declaraciones de impuestos estatales , deben presentar comprobante de cobertura de seguro de salud durante el año fiscal. El estado establece normas mínimas para los planes de seguro . Su programa de Health Connector ofrece privadas , planes subsidiados de salud que cumplan con los estándares. También subvenciona planes para los residentes que cumplan con las pautas de ingresos . El conector ofrece planes de menor costo para los adultos jóvenes , tradicionalmente un grupo con las tasas más altas de los miembros que no tienen seguro .
Importancia reforma del seguro
Salud aumentó el número de Los residentes de Massachusetts cubiertos por el seguro médico . Cuando Romney propuso la medida en 2005, EE.UU. Hoy en día informó que el 7 por ciento de los residentes de Massachusetts no tenía seguro de salud. A partir de noviembre de 2010, PBS News Hour informó que el número de residentes sin seguro había bajado a un 2 por ciento . El programa de reforma de salud federal aprobada en 2010 es similar a la ley de Massachusetts .
Planes
Massachusetts ofrece cobertura de salud sin costo alguno para los residentes legales que ganan hasta 150 por ciento del nivel federal de pobreza. Ofrece planes de seguros con primas reducidas para aquellos que ganan más de un 150 por ciento hasta el 300 por ciento del nivel federal de pobreza. También proporciona cobertura para los niños de familias que ganan hasta 300 por ciento del nivel federal de pobreza. A partir de 2010 , el 300 por ciento del nivel federal de pobreza fue de $ 32,508 para una persona y $ 66.168 para una familia de cuatro.
Sanciones
adultos que no pueden pagar un plan puede aplicarse al Conector de salud para una exención. La ley también prevé exenciones por razones religiosas . La pena de impuesto para un adulto que no mantiene la cobertura varía , dependiendo de los ingresos , la edad, el tamaño de la familia y de los costos del plan de salud. A partir de 2010 , es de más de $ 1,000 para una persona de 27 años o más con un ingreso que supera $ 32,508 . La pena de impuesto es del 50 por ciento del costo del seguro que la persona califica para la compra a través del conector de la Salud. Las personas pueden apelar las sanciones sobre la base de las dificultades.