Problemas con el Seguro Advantage Blue Cross
Los cuatro planes azules Advantage son PPO (Organización de Proveedores Preferidos ) políticas . Clientes Azul Advantage no tienen que obtener sus servicios de atención médica de los proveedores en la red, pero sus costos son mucho más altos si no lo hacen . Si su médico de atención primaria forma parte de la red , eso no es un problema, pero si no lo es , tiene que salir a su médico y elegir otro que está en la red --- o bien pagar los gastos médicos mayores . Algunos servicios, como los exámenes físicos de rutina , exámenes ginecológicos y las vacunas , no se ofrecen fuera de la red en absoluto , lo que puede llevar a los clientes a sentir que están pagando las primas más altas de un PPO sin dejar de ser obstaculizada por las normas de una HMO .
Límites a la Salud Mental
a diferencia de muchas de las políticas de seguro de salud , Blue Advantage sí ofrece beneficios de salud mental beneficios . Sin embargo, éstas se limitan a sólo $ 2,000 por año calendario. Una sola persona no puede recibir $ 10,000 máximo en beneficios durante toda su vida para la instalación de hospitalización o tratamiento profesional de salud mental de pacientes internos . Ambulatorio tratamiento profesional está cubierta en un 50 por ciento , y sólo después de que el deducible por año calendario se ha cumplido
Diferencias confusas en Planes
Hay cuatro Azul planes Advantage, denominados a, B y C; Plan A se presenta en dos variedades , una con 100 por ciento de cobertura de ciertas prestaciones y el otro con una cobertura del 80 por ciento. Plan B tiene una cobertura del 70 por ciento , y el Plan C tiene un 50 por ciento . Esto permite a los clientes elegir un plan con primas más altas , pero más amplia cobertura --- Plan A --- o uno con menos cobertura, pero las primas más bajas --- plan C. El plan de 80 por ciento A es un compromiso entre los dos y es el el más popular , pero las diferencias entre los cuatro puede ser confuso , especialmente teniendo en cuenta varios servicios siguen siendo los mismos para A, B y C fuera de la red las visitas al consultorio están cubiertos en sólo el 70 por ciento en los cuatro planes. pero el copago por dentro de la red las visitas al médico oscila entre $ 15 a $ 30 , dependiendo de su política , a partir de noviembre de 2010. Los deducibles también varían enormemente, desde un máximo de $ 5,000 por Plan C hasta un máximo de $ 1,000 para el Plan 100 por ciento A. de coseguro para salud en el hogar , a pacientes de hospital y atención de enfermería especializada también varía , desde un 100 por ciento para el Plan A a un mero 50 por ciento para el Plan C. Estas variaciones hacen que sea difícil decidir qué mejores planes de satisfacer sus necesidades. Una persona que desea las primas mensuales más bajas del Plan C puede no darse cuenta de la cantidad de dinero que puede costar en el futuro, mientras que alguien que no tiene de todos los servicios del Plan A puede llegar a gastar dinero sin motivo .