¿Cómo funciona la brecha de cobertura de trabajo en la Parte D de Medicare
Si usted elige un plan de la Parte D de Medicare con una cantidad deducible, el plan requiere que usted pague hasta los primeros $ 310 de costos de medicamentos recetados todos los años. Después de que se cumpla este monto deducible , el plan paga el 75 por ciento del costo de los medicamentos recetados cubiertos , y usted paga el 25 por ciento .
La brecha de cobertura
co - arreglo de pago continúa hasta que el costo total de los medicamentos recetados (no la cantidad que pagó de su bolsillo ) llegue a $ 2,830. En este punto, una brecha en la cobertura comienza , durante el cual usted tiene que pagar el 100 por ciento de sus costos. Algunos Medicare D planea oferta " falta de cobertura ", que ayuda con los pagos en el período sin cobertura , sino también llevar a primas más altas.
Cobertura Catastrófica
Cuando sus costos de su bolsillo alcance $ 4,500 incluyendo co -pagos y deducibles , la brecha de cobertura llega a su fin . El plan llega a la cantidad de "cobertura catastrófica" y recoge la mayor parte del costo de las recetas que siguen durante el resto del año .
Más lejos de su bolsillo los gastos
Después se pasa al período sin cobertura , usted paga $ 2.40 por cada medicamento genérico y $ 6 para la marca de fábrica , los medicamentos no genéricos , hasta un 5 por ciento del costo , el que sea mayor . Con el aumento de los costos de medicamentos recetados, la mayoría de las recetas ahora incurrir en el cargo el 5 por ciento .
Ending the Gap
La ley de reforma de salud aprobada en marzo de 2010, se realizaron algunos cambios en la brecha de cobertura . Cualquier persona que llega a la brecha de cobertura recibe automáticamente un cheque de reembolso de Medicare por un monto de $ 250. En 2011 y después, si usted está en la brecha de cobertura que usted puede tomar el 50 por ciento del costo de medicamentos de marca con receta y el 7 por ciento del costo de los medicamentos genéricos . Finalmente , en el año 2020 , los pagos en el período sin cobertura caerán del 100 por ciento al 25 por ciento del costo del medicamento .