Estado de Connecticut Leyes de Seguro de Salud

Connecticut mantiene decenas de leyes estatales relativas a los seguros de salud. Muchas de las leyes abordan regulaciones que las compañías de seguros deben seguir. Algunos están diseñados para proteger a los consumidores y garantizar la calidad de la cobertura . Otras leyes se dirigen a los residentes de Connecticut . La mayoría de las leyes se establecen a través de los Estatutos Generales de Connecticut, un conjunto de leyes aprobadas por la legislatura estatal . Otras leyes son de carácter administrativo y se establecen principalmente por el Departamento de Seguros de Connecticut , que basa la mayor parte del derecho administrativo en los estatutos del estado. Ley de Licencias de Seguros

Título 38 bis de los Estatutos Generales de Connecticut establece los requisitos para las empresas que deseen ofrecer un seguro de salud en el estado. Los estatutos requieren que todas las empresas que deseen ofrecer seguros en el estado para obtener un certificado de autoridad del Departamento de Seguros de Connecticut. El proceso de solicitud requiere la empresa para especificar las líneas de seguros que planea escribir. La empresa también debe demostrar que cuenta con los fondos de capital o de reservas necesarias para proporcionar beneficios a los asegurados . Comisionado de seguros del estado utiliza presentado información financiera de la empresa para hacer una determinación en cuanto a si se debe emitir el certificado de la autoridad. La ley estatal prohíbe a las empresas a ofrecer seguro médico y sin la obtención de licencias en el estado.
Cobertura condición preexistente

la ley del estado de Connecticut establece algunas normas relativas a condiciones médicas preexistentes y su relación al seguro de salud . La ley no permite que ningún asegurador de negar la cobertura de enfermedades preexistentes durante más de 12 meses desde el inicio de una política . La ley también limita las condiciones preexistentes a esas condiciones médicas para las que se haya recomendado o recibido consejo médico , diagnóstico, atención o tratamiento en los seis meses anteriores a la fecha de vigencia de la cobertura de seguro de salud. Esto significa que una compañía de seguros de salud no se puede negar la cobertura por condiciones preexistentes que no fueron conocidos por el asegurado , sino que tenga o existían.
Seguros Ley de Protección de Privacidad de la Información y

Capítulo 705 del Título 38 bis dispone de leyes específicas para la protección de la privacidad relacionada con el seguro de salud . De acuerdo con el lenguaje de la ley del estado de Connecticut , las compañías de seguros no están autorizados a divulgar información personal o privilegiada con respecto a las operaciones de seguro de salud de una persona. Se autorizará dicha divulgación sólo si el individuo proporciona una autorización por escrito , que debe incluir una fecha y firma. Una excepción a la regla es cuando una institución de seguros que ésta deberá permitir a las personas a recibir algún beneficio de otro individuo. La ley dice que la divulgación debe involucrar a una empresa, profesional o función de seguro entre la compañía de seguros y un tercero. Se requiere que el tercero para seguir el principio básico de la ley , también. Esto significa que el tercero también tiene prohibido revelar la información a cualquier persona sin autorización escrita apropiada.
Disolución del Matrimonio Ley Derecho de Seguros

La función de los Estatutos Generales de Connecticut una ley en virtud de que el matrimonio y la disolución general que se refiere al seguro de salud. Establece las obligaciones de los padres para proporcionar una cobertura de seguro de salud para los hijos menores de edad . La ley se aplica a todos los niños menores de 19 o que no han completado el 12 º grado . La ley también concede a la corte el derecho a establecer órdenes de la corte de uno o de ambos padres a pagar un seguro de salud para los hijos menores de edad .