Seguro de salud para niños de menos de 19 en la Ley Minnesota
Hay dos tipos básicos de asistencia en Minnesota para niños menores de 19 años . Minnesota Niños con Necesidades Especiales de Salud ofrece seguro de salud a los niños con discapacidad y niños con otras necesidades de salud especiales. También existen programas federales , siendo el más común de Medicaid . El otro programa federal disponible es el Programa de Seguro Médico para Niños (SCHIP ) .
Función
programas estatales en Minnesota pueden ayudar a compensar el costo de seguro de salud. Por ejemplo , Minnesota Niños con Necesidades Especiales de Salud ofrece cobertura para los niños que pueden necesitar audífonos o tiene problemas de audición , los niños con retraso mental , o niños con trastornos psicológicos que requieren tratamiento.
Programa de Seguro de Salud para Niños del Estado y Medicaid proporciona seguro médico a los niños y familias con niños , siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos de ingresos. Niños menores de 19 años de edad se obtienen cobertura de seguro de salud completo si su ingreso es de hasta 100 por ciento del Nivel Federal de Pobreza . SCHIP puede extender la cobertura para niños menores de 19 hasta 200 por ciento del Nivel Federal de Pobreza. Las primas de SCHIP varían de acuerdo al nivel de ingresos de la familia.
Importancia
Proporcionando los niños menores de 19 años con un seguro de salud a través de programas estatales , lo harán ser capaz de recibir los servicios de salud que serían inaccesibles sin seguro. Las familias pueden recibir exámenes de salud de rutina y tratamiento para las enfermedades de sus hijos.
Beneficios
Al proporcionar cobertura de seguro de salud o de asistencia a los niños menores de 19 años , el Estado de Minnesota permite familias con niños y /o niñas que no sabían de lo contrario pagar un seguro de salud para tener un seguro , o al menos han subsidiado del seguro , dependiendo de su nivel de ingresos .
Otro de los beneficios de estos programas es que los niños a menudo no pueden pagar seguros por pagar por ella fuera de su propio bolsillo, por lo que este ofrece una manera para que los niños que no pueden estar viviendo en casa para tener un seguro de salud si lo necesitan .
Consideraciones
Antes de poder obtener un seguro de salud para su hijo , usted debe cumplir con ciertas pautas de ingresos. Por ejemplo , debe estar al 100 por ciento del nivel federal de pobreza para recibir beneficios bajo Medicaid. Para calificar para los programas de asistencia del Estado, puede que tenga que cumplir con otros requisitos de elegibilidad. Por ejemplo , debe tener un niño con discapacidad con el fin de recibir los beneficios para niños con necesidades especiales. Usted también tiene que estar dispuesto a revelar su situación financiera , cumplir con un trabajador social , y llenar las solicitudes de ayuda .