¿Cómo obtener un seguro de salud en California

Usted necesita un seguro de salud para cubrir usted, no sólo para los pequeños dolores y molestias de la vida, sino también para las grandes catástrofes . Si se va a contraer cáncer o estar involucrado en un accidente sin seguro, los resultados podrían ser financieramente devastador. Afortunadamente , usted tiene varias opciones si usted vive en California. Programas de seguro de salud en California van mucho en precio , desde la libertad de más de $ 1.000 por mes . Utilice la debida diligencia en la búsqueda a través de los programas para que pueda entender lo que hace que su seguro y no cubre . Instrucciones Matemáticas 1

elegir un plan de seguro de salud patrocinado por su empleador. Muchos empleadores ofrecen seguro médico como un beneficio para sus empleados. Por lo general , su empleador le llevan la peor parte del costo. Si usted vive en California, pero trabaja para una empresa de fuera de estado --- en una posición de trabajo a distancia , por ejemplo --- compruebe que el seguro sea aceptado por los proveedores de atención de la salud donde usted vive.
2

Continúe su seguro de salud a través de la Ley Ómnibus consolidada de Reconciliación Presupuestaria (COBRA ) . Al salir de su trabajo, usted es capaz de continuar con su plan de salud actual, si usted está dispuesto a asumir los pagos de las primas . Los costos son más altos, sin embargo, y usted debe compararlos con los planes privados en California.
3

Compare los planes de seguro médico privado en California. Aetna , Kaiser y Anthem Blue Cross todas ofrecen planes para individuos y familias.
4

Aplicar los planes de seguro de salud apoyados por el gobierno . Las familias de bajos ingresos pueden recibir seguro de salud a través de Medi - Cal y Healthy Families .
5

Obtener un seguro de alto riesgo si usted no califica para los planes privados. Si usted tiene una condición pre-existente , es posible que no sea capaz de obtener un seguro privado. California, ofrece un seguro para personas con condiciones preexistentes a través del Programa Major Risk Medical Insurance California.