Definición de un plan de seguro de grupo ERISA
grupo de seguros médicos autofinanciados es también conocida como auto-asegurado . El empleador paga las facturas médicas , más que una compañía de seguros .
Cobertura
Los beneficios de cobertura de seguro de salud varían con este tipo de cobertura . Los beneficios son determinados por el empleador. Sin embargo , bajo las regulaciones de ERISA , debe haber un plan definido que se pone por escrito en forma de un resumen del plan . Importes de las primas y el porcentaje que se debe pagar por el empleado también se dejan a la discreción del empleador .
Reglamento
Este tipo de seguro médico de grupo no está sujeta a las leyes estatales , incluyendo el seguro de salud de grupo , que se compra a una compañía de seguros privada. Cuando se aprobó la ley ERISA , las regulaciones federales se pusieron en marcha para ayudar a proteger los derechos de los empleados asegurados a través de un plan de salud de grupo autofinanciado .
Requisitos
De acuerdo con regulaciones federales , los empleados inscritos en un plan de seguro médico de grupo autofinanciado se debe dar una descripción resumida del plan que enumera los beneficios que ofrece , los derechos del empleado y cualquier otra información pertinente sobre el plan y los beneficios.
Derechos
regulaciones establecidas por ERISA proteger el derecho del empleado asegurado a recibir una explicación de la denegación de las reclamaciones y el derecho de apelar dichas decisiones. Las instrucciones detalladas sobre cómo disputar una decisión reclamación debe proporcionar al trabajador asegurado en el resumen de beneficios . ERISA también protege el derecho del beneficiario a demandar al empleador por falta de respeto de las responsabilidades fiduciarias .
Administración
veces una compañía de seguros privada es contratado por un empleador a administrar el auto financiados seguro de salud. Esto no significa que el plan de seguro está sujeta a las regulaciones estatales . Todavía es un seguro de salud con fondos propios y , por tanto, no está regulado por las leyes del estado .
Si los contratos de los empleadores con una compañía de seguros para gestionar el programa o contrata a otras personas para su gestión , existen normas estrictas establecidas por ERISA que se aplican a los fiduciarios o personas que gestionan el fondo. Administradores de los planes , los administradores y los comités de inversión son considerados los fiduciarios del plan .
El plan y los fondos utilizados para operar el plan deben ser manejados con prudencia y en el mejor interés de los beneficiarios y participantes. El plan y los fondos deben ser usados para proporcionar beneficios de atención de la salud y para pagar gastos relacionados. Cualquier fiduciarios que no cumplan pueden ser personalmente responsable.