Cómo calcular si una HSA es bueno para usted
Revise su plan de salud actual. Si usted está cubierto por un plan con deducible alto (uno que tiene un alto deducible antes de que el seguro comience a cubrir sus gastos médicos ) y sólo un plan con deducible alto ( dentales, de visión y de los seguros de invalidez no le descalificará ) , usted es elegible una cuenta de ahorros de salud. También debe ser menor de 65 años . Además , si usted retira los fondos para los gastos no médicos antes de cumplir los 65 años , tendrá que pagar impuestos, así como una multa del 10 por ciento.
2
Determine su actual necesidades de atención médica . ¿Eres relativamente saludable y qué tienen pequeñas cuentas médicas? Si es así, una HSA podría ser una buena opción , ya que la cuenta le permite ahorrar dinero para gastos futuros . Sin embargo, si usted está sufriendo de una enfermedad crónica y necesita fondos con regularidad, una HSA podría no ser una buena idea.
3
Evalúe su disposición a investigar la atención sanitaria. HSA le da la libertad y flexibilidad para darse una vuelta por la mejor opción, y algunas personas disfrutan de hacer esta investigación . Si prefiere más opciones de cortar y se seca y se confunde cuando la investigación de los costos de atención de salud y las opciones , una HSA puede ser más frustrante que satisfactorio . Asimismo, si bien las HSA ofrecen control individual sobre atención de la salud , debe ser organizado y conservar todos los recibos .