Leyes de Seguro de Salud en Cubriendo una Enfermedad preexistente

Una condición pre - existente se refiere a una condición que tiene usted antes de solicitar u obtener cobertura de seguro de salud. Tradicionalmente , muchos empleadores trataron de excluir la cobertura por condiciones pre -existentes , o incluso niegan la cobertura de personas , en su totalidad sobre la base de una condición pre- existente. En virtud de la modificación de 1996 Ley de Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA ) de ERISA (Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación ) , hay limitaciones sobre el empleador cuando se trata de excluir la cobertura por condiciones pre -existentes. Condiciones de exclusión

bajo HIPAA , únicas condiciones diagnosticadas en los seis meses anteriores a la inscripción en el plan de salud pueden ser excluidas. Esto significa que si usted ha tenido una condición de toda su vida, no se puede negar el seguro de salud sobre la base de la misma. Sin embargo , si le dijeron para recibir tratamiento por una enfermedad y /o que comenzaron tratamiento para una enfermedad o la enfermedad de seis meses o menos , su empleador no tiene que cubrir esa condición pre - existente.
Limitaciones de exclusión

Hay ciertas exclusiones para esas condiciones preexistentes determinaron seis meses o menos . Por ejemplo , el embarazo no puede excluirse como una condición pre - existente. Esto significa que si usted descubrió que estaba embarazada de un mes antes de ser empleado , su empleador no puede negarle el acceso al seguro de salud y no se puede negar la cobertura de su embarazo a pesar de que se trataba de una condición pre- existente que comenzó hace menos de seis meses.

plazo para Exclusiones

Doce meses es el periodo de tiempo máximo que un empleador puede excluir una condición pre - existente. Así pues, si usted fue diagnosticado con una enfermedad cinco meses antes de la solicitud de seguro de salud, su empleador puede excluir la cobertura para esa enfermedad , ya que se produjo hace menos de seis meses. Sin embargo, un año después de haber comenzado la inscripción en su plan , el empleador ya no puede excluir la cobertura para esa enfermedad, y el asegurador deberá comenzar a pagar para recibir tratamiento en virtud de las normas de compensación estándar del plan de beneficios.