Incapacidad del Seguro Social y Insuficiencia Renal

Seguro Social por Incapacidad (SSDI ) provee beneficios por discapacidad a las personas que no pueden trabajar debido a una condición médica o discapacidad , incluyendo enfermedad renal grave. Según la Fundación Nacional del Riñón, 26 millones de estadounidenses sufren de la enfermedad renal crónica , que puede ser muy incapacitante . Diálisis

La diálisis es un proceso para filtrar los productos de desecho de la sangre cuando los riñones no pueden realizar esa función. Las personas que requieren diálisis regular para la enfermedad renal por lo general califican para Seguro Social por Incapacidad .
Kidney Transplant

personas que necesitan trasplantes de riñón por lo general califican para Incapacidad del Seguro Social por un período de al menos un año después de recibir un trasplante . En ese momento , el Seguro Social evalúa si son capaces de volver a trabajar o si continúan para calificar para los beneficios.

Elevada creatinina sérica

personas con enfermedad renal también puede calificar para SSDI si su creatinina sérica es de al menos 4 mg por decilitro por un período de al menos tres meses , y también tienen la osteodistrofia renal (que causa dolores óseos severos ), neuropatía ( un trastorno de los nervios ) , El síndrome de sobrecarga de líquidos (que hace que la presión arterial alta ) o la pérdida de peso severa . Esto debe ser documentado en la historia clínica de la persona.
Pronóstico

Para calificar para SSDI , la condición de una persona debe ser espera que dure por lo menos un año o para dar lugar a la muerte . Seguridad Social no proporciona ningún beneficio por incapacidad a corto plazo.
Medicare

vez que una persona ha sido deshabilitado por dos años , va a calificar para Medicare. Medicare es un programa federal que ayuda a pagar la atención médica para los ancianos y los discapacitados, y que le ayudará a pagar por el tratamiento de la enfermedad renal.