Planes de la mejor atención médica para madres embarazadas
Si alguna mujer se encuentra embarazada y es sin ningún tipo de cobertura de seguro de salud, que puede ser capaz de encontrar alivio a través de algunas de las opciones de cuidado de la salud a su disposición.
Planes de Seguro de Salud privado
Aunque la mayoría de las empresas consideran el embarazo como una condición pre - existente y no aceptar a las mujeres embarazadas para la cobertura , hay algunas empresas que están dispuestas a hacer eso siempre se paga una prima más alta . Si usted ha considerado esto, a continuación, obtener un plan que ofrezca cobertura de todos los gastos posibles en el embarazo : chequeos regulares, servicios médicos, honorarios de ultrasonido , medicamentos y suplementos , entrega , laboratorio, quirófano , hospitalización , honorarios quirúrgicos y atención postnatal .
Programas Federales
para aquellos que no pueden pagar un plan privado , no Medicaid, un programa de atención médica financiada por el gobierno federal que brinda ayuda a las mujeres embarazadas que son cualificado. Una prueba sencilla para saber si usted está calificado es el ingreso . Si usted gana menos de $ 30,000 al año , usted puede presentar una solicitud. Una vez calificados , debe buscar un proveedor de salud. Después de eso, usted no hace nada más que servirse de los servicios. El proveedor de salud van a presentar para el reembolso de Medicaid.
Plan de Bienestar Estado
Es posible que el estado en el que la mujer embarazada está residiendo en cuenta un plan de bienestar para el expectante madres. El estado de California, por ejemplo, tiene un plan de maternidad , pero sólo para los residentes cualificados , que ofrece todos los beneficios de atención médica durante el parto, durante el embarazo y durante 60 días después del parto . También proporciona una cobertura completa para el bebé por un año desde el nacimiento.
Programa WIC
También existe el programa WIC por las Mujeres, Bebés y Niños , un federal agencia que da referencias para el cuidado de la salud durante el embarazo. La agencia también proporciona suplementos nutritivos para la madre y el bebé.