Cómo comparar los Planes de HSA

Cuenta de ahorros de salud ( HSA ) los planes son relativamente nuevos , pero han convertido rápidamente en uno de los planes más populares en la industria de seguros de salud, ya que permiten tomar el control de su atención médica. La cuenta funciona como una cuenta corriente que se utiliza para pagar sus gastos médicos. Usted decide cuánto desea aportar y dónde invertir , y usted puede retirar el dinero libre de impuestos. Planes HSA se presentan en forma de un plan de salud con deducible alto ( HDHP) . Diferentes HDHPs tienen diferentes beneficios , por supuesto, pero hay que asegurarse de que son compatibles con HSA si quieres abrir una cuenta HSA . Instrucciones
Selección de un HDHP Matemáticas 1

Asegúrese que su médico preferido acepta la compañía de seguros para el HDHP compatible con HSA . No hay ningún punto en unirse a un plan de salud si el médico prefiere no acepta el transportista o , si no hay una red bastante grande de los médicos en su área. Llame a su doctor antes de tiempo para averiguar lo que los planes de seguro que él acepta .
2

Al elegir un HDHP con una HSA, busque el consejo de un agente de seguros con licencia, ya sea un agente independiente o uno que trabaja para una compañía de seguros . El agente puede ayudar a guiarlo a través del proceso. Algunas preguntas para el agente : ¿Cuánto puede contribuir a la cuenta HSA? ¿Cuáles son las ventajas fiscales de las HSA?
3

Conozca su deducible. En un HDHP compatible con HSA , el deducible representa la cantidad que tiene que pagar por cada año antes de que la compañía de seguros comience a pagar los beneficios . El IRS ha establecido los límites máximos deducibles 2010 para HDHPs a $ 5.950 para los individuos y $ 11.900 para las familias, aunque la mayoría de los deducibles HDHP nunca llegan tan alto. Por ejemplo, con Shield Savings 2400 y 4000 los planes de Blue Shield , el deducible para un individuo es de $ 2,400 en el 2400 y $ 4,000 en el 4000. Dobles estas cantidades por una familia. Mientras esos deducibles pueden parecer altos, la compañía de seguros que ha creado como una manera de animarle a iniciar una HSA.
4

Sepa cuánto puede contribuir a la HSA. Para el año 2010 , el Servicio de Impuestos Internos ha aumentado la cantidad de contribuciones $ 3.050 para individuos y $ 6,150 para las familias. La cantidad de su deducible y sus necesidades de atención médica que se espera , obviamente influir en la cantidad que usted decide poner en la cuenta. El dinero en la HSA se acumula el interés y se despliega hasta el año siguiente si no lo utiliza todo en un solo año.
5

Asegúrese de que los medicamentos están cubiertos en el HDHP . Algunos planes de seguro cubren sólo los gastos de hospital , pero se puede pagar por los medicamentos con dinero de su cuenta HSA.
6

Averigüe si el compatible con HSA HDHP cubre servicios tales como ambulancias, atención domiciliaria , obstétrico - servicios de ginecología , cirugía ambulatoria y pruebas de laboratorio y de radiología. Algunos planes HDHP /HSA , como el Escudo de Ahorros 4000, no cubren nada hasta que haya cumplido con el deducible , pero con el Escudo de Ahorros 2400, que hacen co-pagos antes de que usted pague el deducible .