Métodos de limpieza Laringoscopios
o hisopos con alcohol se utilizan comúnmente para limpiar muchos instrumentos médicos. El alcohol mata los gérmenes y los hisopos son fácil y cómodo de usar. Limpie todas las partes del laringoscopio que puedan entrar en contacto con la boca y la garganta del paciente .
Servilletas húmedas antibacteriales
toallitas antibacteriales son otra opción para laringoscopios de limpieza y otros instrumentos médicos . Las toallitas son baratos y convenientes para desinfectar y matar a las bacterias en el consultorio médico.
Remojo Método
Laringoscopios también se puede limpiar por inmersión en un recipiente poco profundo de unas cuantas gotas de jabón antibacteriano y agua . El recipiente debe ser llenado sobre la mitad con agua , suficiente para cubrir el ámbito de aplicación una vez que ha sido sumergido. Después de sumergirse en el agua durante unos 15 minutos , use un hisopo de algodón para limpiar las grietas o hendiduras , a continuación, deje que se seque al aire completamente . Si el laringoscopio es el tipo con un accesorio de la cuchilla , retire este apego y sumergirse en la solución. La fijación de las paletas se puede utilizar si las muestras de células necesitan ser recogido . Vuelva a colocar la hoja una vez que todas las piezas estén secas .
Vainas eliminación
vainas de eliminación son una alternativa a la desinfección constante del laringoscopio . El manguito está hecho para cubrir el brazo flexible y se descarta cuando el médico ha terminado con él . Esto no sustituye , limpieza profunda instrumento normal, pero ayudará en la prevención en el día a día de la propagación de gérmenes y bacterias.