Salud Imaging Software

La tecnología moderna ofrece una serie de productos de software de imágenes para la salud que los radiólogos y especialistas pueden utilizar para usos médicos específicos. Generalmente, estos productos ofrecen licencias que se actualizan con regularidad para mantenerse al día con los dos programas esenciales y desarrollos de hardware . Utiliza

productos de software de imágenes médicas permiten a los profesionales médicos para realizar un seguimiento , archivo , manipular y manejar imágenes de los pacientes y el flujo de trabajo administrativo en hospitales y laboratorios médicos. Ellos están orientados principalmente hacia el tratamiento de enfermedades a través de técnicas de imagen del estado de la técnica , hacer diagnósticos más precisos y puesta en escena apropiado de las enfermedades , y la selección de los mejores tratamientos para condiciones específicas.
Alcance

usos de software de imagenología sanitaria varían de radiografías simples para el seguimiento longitudinal del tumor en oncología , diseño de bases de datos para diferenciar la enfermedad de Alzheimer y otros problemas médicos con síntomas similares, de neuroimagen , los avances en imagen cardiaca y muchos otros requisitos de imagen a satisfacer las siempre cambiantes necesidades de imágenes médicas de diversas áreas.

Healthcare Imaging software Products

una serie de programas de software de imágenes de la salud proporcionan una gran cantidad de imágenes médicas diferentes soluciones para la optimización del flujo de trabajo médico . La mayoría de ellos se clasifican generalmente de acuerdo con sus usos médicos específicos y los tamaños de negocio a las que sirven (escala pequeña, mediana y grande). Algunos ejemplos populares de estos productos incluyen EViewBox para la visualización de diferentes tipos de imágenes médicas , BeyondView para la gestión de la imagen y la consulta del paciente completa con una función de los modelos de referencia en 3D interactivos y Radnet de soluciones de radiología en tiempo real , y la mejora de la eficiencia, la precisión y la calidad de los procesos clínicos y operativos.