Las leyes sobre las ventas de Pulsometros

Un oxímetro de pulso es un dispositivo que se coloca en el dedo del paciente para identificar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre. El uso de este dispositivo requiere una formación; Por lo tanto , las leyes federales están en su lugar para mantener este punto de ser utilizado por personas que no han sido aprobados . Profesionales de la medicina

oxímetros de pulso son utilizados por los profesionales de la salud para identificar el nivel de oxígeno en el cuerpo de una persona . Los profesionales médicos , como enfermeras, técnicos de emergencias médicas y los médicos están legalmente autorizados a comprarlas después de dar prueba de la condición de profesional de la medicina (licencia ) a la empresa de la que están comprando .

Profesionales no médicos

las personas que no trabajan en el campo de la medicina puede ser legalmente autorizados para la compra de un oxímetro de pulso si su salud amerita el dispositivo. Una persona que tiene un diagnóstico médico, como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, puede necesitar un monitoreo de los niveles de saturación de oxígeno por razones médicas. Estas personas reciben una receta de sus profesionales de la salud y la presentan al proveedor.
Federal de Aplicación

agencias federales son estrictos en hacer cumplir la ley sobre el uso del oxímetro de pulso. Fuertes multas han sido emitidas a empresas que no siguen los procedimientos para asegurar que sólo las personas elegibles legalmente compran estos instrumentos médicos.