Acerca de Retiros de Cuentas de Ahorros de Salud Después de 65 años de edad

Una cuenta de ahorros de salud (HSA ) le permite ahorrar dinero para pagar los gastos médicos cuando se tiene un plan de salud con deducible alto . El dinero puede ser devengados libres de impuestos en una de estas cuentas hasta que lo necesite . Beneficios

Si usted retira dinero de su HSA para gastos no calificados , no va a incurrir en una penalización si se hace después de los 65 años de edad. Esto se opone a una multa del 10 por ciento si usted retira los fondos antes de los 65 para gastos no calificados.

Importancia

fondos que se retiran con fines no calificados están sujetos a los impuestos , y se gravarán en el algún ritmo que el resto de sus ingresos. Los pagos de primas de seguro de cuidado a largo plazo y muchos de los gastos relacionados con la atención a largo plazo se consideran gastos calificados .

Consideraciones

primas de Medicare se consideran calificado de atención médica gastos, por lo que puede retirar dinero de su HSA para estos fines , sin incurrir en impuestos sobre el dinero . Sin embargo , lo mismo no es cierto para los pagos de plan suplementario de Medicare , ya que estos planes se consideran gastos no calificados.