Promoción de la Tecnología de la Información de la Salud

Durante la explosión tecnológica de finales de los siglos 20 y 21 , la capacidad de utilizar la tecnología para almacenar y gestionar la información llegó a ser más importante para la industria del cuidado de la salud que nunca. Software y tecnologías modernas racionalizar el mantenimiento de la atención al paciente y el registro al abrir nuevas fronteras en la investigación y el análisis. En el siglo 20 , los organismos gubernamentales y expertos de la industria comenzaron a abogar por el aumento del uso de la tecnología en el campo de la atención de la salud para aumentar la eficiencia y ahorrar vidas. Opinión Industria

, muchos médicos e investigadores sostienen que la promoción de la tecnología de información de salud podría ahorrar miles de millones de dólares al sector . Un artículo de 2005 en la revista política de salud " Health Affairs " estima que la industria de la salud podría ahorrar tanto como $ 162 mil millones anualmente por la adopción de nuevas tecnologías de la información de salud.

Los esfuerzos de promoción del Gobierno

en un informe de 2007 " American Medical News " , el senador Sheldon Whitehouse de Rhode Island dijo que la falta de adaptación generalizada de la historia clínica electrónica en los Estados Unidos era una " falla de mercado gigante. " Según la misma revista, muchos legisladores estaban introduciendo proyectos de ley para promover la adaptación de la tecnología de información de salud en el siglo 21 .
Futuro de la Tecnología de la Información de la Salud

tecnología de la información promete ser una parte integral del campo de la salud en el futuro previsible . Un informe de 2010 de la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de EE.UU. , citó la tecnología de información de salud como uno de los sectores de empleo de más rápido crecimiento en el país 20 .

Aún queda mucho por hacer para promover la tecnología de información de salud para aprovechar sus beneficios completos. De acuerdo con " Health Affairs, " lo que se requiere es una amplia adopción de la tecnología , junto con su aplicación efectiva. Por ejemplo , los hospitales y otros centros de atención que proporcionan podrían recibir incentivos para utilizar sistemas de registros médicos electrónicos y para el desarrollo de redes electrónicas para el intercambio de información. Estas medidas tendrían que pagar por sí mismos y ayudar a transformar el sistema de salud estadounidense, de acuerdo con " Health Affairs. "