Cómo proteger la Información de Salud
Mantener sistemas de archivo seguros. Esto se aplica a la información tanto de manera electrónica y la salud. Los registros médicos deben ser almacenados en un área restringida la utilización de un método de presentación estándar , tales como el sistema de alfa-numérico . Los sistemas electrónicos deben estar protegidos contraseña, dando a cada usuario individual el nivel de acceso apropiado. Por ejemplo , un técnico de farmacia no necesita tener acceso a los registros de salud en el hogar o apuntes consulta quirúrgica . Asegúrese de que las contraseñas utilizadas para acceder al sistema son fuertes y están en lugares seguros .
2
Restringir el acceso a la información sanitaria . Mantener un control positivo sobre cada pieza de información de salud dentro de la instalación . Por ejemplo , utilizar un sistema de desconectarte de rastrear la ubicación de los registros médicos y otra información sensible . Esto ayudará a evitar que los elementos se extraviado o ser vistos por personas no autorizadas. Requerir el consentimiento del paciente por escrito antes de divulgar información de salud a terceros, incluyendo las compañías de seguros .
3
Baja la voz . Utilice una voz tranquila al hablar de pacientes específicos. Aunque es posible que deba discutir la información de salud con otros miembros del personal , evite hacerlo en los pasillos ocupados o áreas de pacientes . Otro paciente puede escuchar fácilmente su conversación. Deje todas las discusiones relativas a la identidad, la condición y el tratamiento de cualquier paciente en la oficina.
4
Utilice la trituradora. Los artículos que ya no son necesarios deben ser triturados inmediatamente. Cada sección de trabajo debe tener acceso a una trituradora de papel para evitar que los materiales sensibles se elimine o dejado a la intemperie. Considere el uso de una caja de pizca en una ubicación centralizada segura si trituradoras no están fácilmente disponibles para cada sección de trabajo.
5 Patrulla
para violaciónes . Vigilar la seguridad de los registros médicos habitaciones y otras áreas ricas en información . Ver el cartel de fuera hojas sobre una base consistente para asegurar que la información se encuentra en la ubicación correcta en el individuo o en la sección correspondiente. Compruebe escritorios y mostradores para asegurar la información sensible no es visible para el personal no autorizado , incluyendo a otros pacientes. Ofrecer incentivos para el cumplimiento de reglas.